De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 59

 
Sectarios, ¿creen que pueden o no pueden ganar dinero con una onda sinusoidal?
 
secret:
No veo realmente cómo podemos transformar el sistema de Shurik en uno de tendencia. Es un oscilador, y los osciladores son muy reacios a mostrar una tendencia.
El segundo punto, más importante, si miras sus operaciones, puedes ver ahora mismo que simplemente no coincide con el mercado, y está rondando algunas nubes propias.
Sinceramente, me parece que se podría exprimir más un bollinger normal.

En mi opinión, es el bollinger de siempre, en una forma un poco inusual, pero básicamente es lo mismo, pero de lado. Puedes construir un muv sobre ticks y luego restarlo de la serie de precios y el resto será el mismo que en el teórico-práctico.

Y no es difícil cambiar el bollinger de una vuelta a la tendencia TS - cuando se alcanza el umbral, se abre fuera del canal. Si optimizamos el umbral de apertura por separado para cada TS, quizá la cartera se comporte de forma más estable.

 
Mikhail Dovbakh:

Pero la idea de aplicar la teoría de los juegos y el comportamiento colectivo de los autómatas me parece ahora más productiva que los intentos anteriores de aplicar un teórico puro a la BP.

Una vez que el "patrón" es identificado por la mayoría de los participantes, comienza otro ciclo de su comportamiento.

Yo creo que sí.

Por cierto esta publicación es sugerente de muchas cosas.

Estoy bastante de acuerdo en que la teoría de los juegos es más adecuada para describir la "física" del mercado. Pero el principal método constructivo para resolver los problemas de IT es reducirlos a problemas teóricos, mediante los equilibrios mixtos de Nash. También se pueden realizar todo tipo de simulaciones, pero en esencia se trata del mismo teorizador en forma de método de Montecarlo.

El principal resultado de la teoría de los algoritmos que todos deberíamos tener siempre presente es que para casi todas las secuencias no existe ningún algoritmo que permita construirlas)

La teoría de las gramáticas formales probablemente también podría tener sentido para nuestra investigación. Pero probablemente sólo en conjunción con un teórico en forma de gramáticas estocásticas.

 
sibirqk:

Y no es difícil cambiar el bollinger de un retorno a un TS de tendencia - cuando se alcanza el umbral, se abrirá fuera del canal. Si optimizamos el umbral de apertura por separado para cada TS, quizá la cartera se comporte de forma más estable.

Sí, eso es exactamente lo que se quería decir.

 

Veo que te confunden los prejuicios).

Ya no lanzas monedas, pero estás muy lejos de comerciar.

Todos los procesos obedecen a leyes matemáticas sencillas y el mercado también. Incluso los del mercado, se podría decir, son más indicativos.

¿De dónde sacas el SB?

Software simulado en algún rango de números).

Por lo tanto, una SB de este tipo obedecería las mismas leyes que las del mercado.

 
Ohospada, este también va allí....
 
denis.eremin:
Ohospada, este también va allí....

Sí, todos en esta sala son iguales. )

Algunos tienen una mejor opinión de sí mismos))))

No sólo el gruista, el cerrajero, el tornero, el trabajador del shabat pueden ser ludómanos...

Pero también caras arrogantes como físicos, matemáticos, académicos, ingenieros, directores....

¿Qué los hace diferentes?

Un diploma, no la capacidad de vender.

Veo que a mucha gente de este foro le gusta presumir de sus diplomas y no de sus habilidades comerciales.

Cámara. ¿Qué puedes hacer? La gente enferma y no se da cuenta.

 
Uladzimir Izerski:


Disculpe, ¿cómo ha demostrado personalmente sus "habilidades comerciales" y sus "habilidades en el comercio"?

¿Con fotos?

 
denis.eremin:

Disculpe, ¿cómo ha demostrado personalmente sus "habilidades comerciales" y sus "habilidades en el comercio"?

¿Con fotos?

Estoy acostado en otra habitación)).

 
Uladzimir Izerski:

Estoy en otra habitación).

Y escribes tus quejas en esta sala.

La próxima vez que escribas así -"Algunas personas, INCLUYENDO YO, tienen una mayor opinión de mí mismo))))

Razón de la queja: