De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 45

 
Uladzimir Izerski:
No entiendo por qué necesitan el bloqueo de triángulos, si los tres pares se pueden ejecutar en beneficio. Si a uno le gusta, entonces en menos)).

Una cruz clásica. No hay mucho que ganar con una cruz. Y en un cruce, es la dependencia de las monedas entre sí, no sus tendencias, el flotsam) lo que se considera más a largo plazo que las tendencias. La rentabilidad es sólo mucho menor. Bueno, hay que superar los diferenciales) Y los riesgos son menores) Pero en realidad, los cruces son más complicados que eso)

 
Uladzimir Izerski:
No entiendo por qué se necesita un bloqueo de triángulo cuando los tres pares se pueden ejecutar en el lado positivo. Si a uno le gusta, entonces en el menos)).

Si puedes estar en el lado positivo, ¡no pierdas el tiempo!

;)

 


No dejes que se abra el triángulo, la tercera pata está en la dirección equivocada ;) Como en la imagen EURUSD = Comprar / GBPUSD = Vender / EURGBP = Comprar (pero hay que vender)

 
Si un operador no sabe cómo operar con un par, otros dos no le servirán.
 
PapaYozh:

Si puedes estar en el lado positivo, ¡no pierdas el tiempo!

;)

Estoy negociando.

Se pelean por fracciones de punto, no como en el caso de ....

Sí, me equivoqué al dividir, no al multiplicar.

Fue hace mucho tiempo,

Lo había olvidado.

Sólo tenía que recordarlo de nuevo porque es un proceso muy atractivo, que me permite eliminar varios valores calculables e innecesarios de mi EA y bajar el riesgo a cero.

pero formar una locación al 100% no es el punto

la idea era mostrarlo y advertir a los comerciantes contra esos errores.

no son todos los que no pueden hacer un triángulo.

te dejará sin dinero en un abrir y cerrar de ojos

reitero - es una nuez muy dura, la más dura del mercado.

;)

 
Uladzimir Izerski:
Si el operador no sabe cómo operar con un par, los otros dos no sirven de nada.

Esto es lo primero que me dijeron en brokercreditservice allá por el 93) Bueno, no es comercio de tendencia en absoluto. Comprar una moneda, vender por otra, y vender otra por la moneda inicial. A veces se puede estar en el lado positivo. Pero teniendo en cuenta el diferencial, lo más frecuente es que sea un punto negativo).

 
Uladzimir Izerski:
Si un operador no sabe cómo operar con un par, otros dos no le servirán.

comercio de la chuleta entera

;)

 

Cada par de divisas tiene su propia vida. Que hay que inventar fábulas, que es un largo camino, diez bares a la vez y eso es todo lo que se habla).

a17

 
Renat Akhtyamov:

comercio de la chuleta entera

;)

Bueno, en una cruz se puede cambiar por cualquier cosa y todo. La cerradura en un círculo no atrapará a Kolya rápidamente) Pero también es posible en una versión en círculo)

 
Renat Akhtyamov:

comercio de la chuleta entera

;)

Lo principal es ver las costas))