Robot completo para MT5 - página 17

 
ElenaFxPro4:

:)

Y no se mira el volumen y la belleza.

Sólo hay que poner el robot en 20 pares en una demostración y ver cómo funciona. Y luego pregúntate o pregúntame CÓMO lo hace y luego miraremos el código... :)

Entonces, ¿de qué hay que alegrarse?)
 
Dmitriy Skub:
¿Qué necesitas entonces para ser completamente feliz?)

Su felicidad. :)

En serio - no hay suficiente energía para depurar todo hasta el punto de darse cuenta de que funciona exactamente como no podría ser mejor...

 
ElenaFxPro4:

Su felicidad. :)

Con toda seriedad - no tienes la fuerza para ajustar todo hasta el punto de entender que funciona exactamente como no puedes hacerlo mejor...

Personalmente, hace tiempo que dejé el forex de cocina. Por eso no podré ayudar. ¿O su robot en el mosbirch también funciona?

 
Dmitriy Skub:

Personalmente, dejé el forex de cocina hace mucho tiempo. Por eso no puedo ayudar. ¿O su robot de forex funciona también en mtb?

Funciona en MT5. Y es importante que los datos sean de mercado y no estén regulados por el "gobierno" :)

 
ElenaFxPro4:

Funciona con MT5. Y es importante que los datos sean de mercado y no estén regulados por el "gobierno" :)

Adiviné sobre MT5) ¿Funciona en las cuentas de compensación?
 
Dmitriy Skub:
Adiviné sobre MT5) ¿Funciona en las cuentas de compensación?

Funciona "en los gráficos". Utilizando los principios fundamentales del análisis. 1.Todo está en el precio. 2.Todo se repite.

¿En qué se diferencia una cuenta de compensación de una cuenta de cobertura desde este punto de vista? :)

 
ElenaFxPro4:

Funciona "en los gráficos". Utilizando los principios fundamentales del análisis. 1.Todo está en el precio. 2.Todo se repite.

¿En qué se diferencia una cuenta de compensación de una cuenta de cobertura desde este punto de vista? :)

Intentas convencerte de que todo se repite. ¿Por qué se repite todo? Cuál es el error de lectura de los patrones, cuántos hay y sus combinaciones hasta qué límite. Y cómo interpretar un patrón. En definitiva, es evidente que no es un sistema viable ni siquiera en abstracto. Diseñemos mejor la arquitectura de un codificador automático. Mucha gente adopta un enfoque erróneo en su diseño, puedo sentirlo en mis entrañas matemáticas.
 
pribludilsa:
Estás tratando de convencerte de que todo se repite. ¿Por qué habría de repetirse? Cuál es el error de lectura de los patrones, y cuántos hay, y sus combinaciones, hasta qué límite. Y cómo interpretar un patrón. En definitiva, es evidente que no es un sistema viable ni siquiera en abstracto. Diseñemos mejor la arquitectura de un codificador automático. Mucha gente adopta un enfoque erróneo en su diseño, puedo sentirlo en mis entrañas matemáticas.

Ponga el robot en una cuenta de demostración durante una semana y observe cómo funciona. Tendrás una idea matemática de lo que está mal y lo cambiaremos para mejor:)

 
ElenaFxPro4:

Ponga el robot en una cuenta de demostración durante una semana y observe cómo funciona. Sentirás lo que está mal y lo cambiaremos para mejor :)

Me disculpo de antemano por la pregunta. No puedo entenderlo. ¿Cómo puedo instalar este robot en una cuenta de demostración? ¿Qué archivos, en qué carpetas moverlos y qué compilar?

 
Vitali Kadel:

Pido disculpas de antemano por la pregunta. No puedo entenderlo. ¿Cómo puedo poner este robot en mi cuenta de demostración? ¿Qué archivos, en qué carpetas moverlos y qué compilar?

:) Pregunta normal.

Me disculpo de antemano por la respuesta. Ponga la carpeta desempaquetada en la carpeta de Asesores de su broker (así, pero el broker aquí es mi C:\sers\ser\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\FB9A56D617EDDD29EE54EBEFFE96C1\MQL5\ExpertsAdvisors) Luego vaya al menú de la terminal Insert-Experts y seleccione allí RobotNYC. Eso es todo. No es necesario realizar más ajustes. Todo debería funcionar de inmediato. Si algo va mal, estaré encantado de ayudarte a resolverlo. Las señales se generan de 8:30 a 20:00. Después de las 23:00 y antes de las 3:00, el comentario "FATIT... Duerme" en un gráfico desnudo, así que no te alarmes, es normal. :)

Razón de la queja: