El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 53

 
Vladimir Baskakov:
Parece que no se va a romper la espalda, se va a llevar un buen disgusto, a juzgar por el seguimiento

Un 5% al día, ¿no es suficiente? Para mí es suficiente al principio.

 
Marat Zeidaliyev:

100% de ganancia, por lo que las opciones para esto son

1. tener un margen infinito para abrirse en cualquier momento en cualquier lugar y en cualquier dirección y cerrarse cuando esté en el plus.

2. Yo bloquearía y cerraría sólo las órdenes rentables. Al final, si hay una orden negativa, el swap o la comisión se comerán todo el depo.

3.

4. Mono hasta +10500 rodillas

5. Arbitraje

Renat, ¿cuál es tu opción?

Tiene un FórmulaE. Nadie lo ha visto, pero suena tentador.
 
Marat Zeidaliyev:

100% de ganancia, por lo que las opciones para esto son

1. tener un margen infinito para abrirse en cualquier momento en cualquier lugar y en cualquier dirección y cerrarse cuando esté en el plus.

2. Yo bloquearía y cerraría sólo las órdenes rentables. Al final, si hay una orden negativa, el swap o la comisión se comerán todo el depo.

3.

4. Mono hasta +10500 rodillas

5. Arbitraje

Renat, ¿cuál es tu opción?

sólo 3

pero tienes que averiguar cómo hacerlo

una pista sería

el precio subirá si hay más ventas y viceversa

 
Renat Akhtyamov:

sólo 3

pero tienes que averiguar cómo hacer uno para ti

la pista es esta.

el precio subirá si hay más ventas y viceversa

Siguiente pista

¿dónde buscar la información sobre los participantes que venden cuánto y quiénes compran cuánto?

 
Marat Zeidaliyev:

Siguiente consejo

¿Dónde debo buscar para ver la información sobre los participantes, quién vende cuánto y quién compra cuánto?

Es como en el mercado de las patatas, han traído 1 tonelada, pero sólo 700 kg de compradores.

O viceversa: han traído 700 kg, pero los compradores sólo compran 1 tonelada.

Nadie sabe cuántos compradores y cuántas patatas hay en el mercado: se enteran por la noche, cuando el mercado está cerrado.

 
Vitaly Muzichenko:

Es como el mercado de las patatas, traen una tonelada, pero sólo 700 kg de compradores.

O viceversa, traen 700 kg, pero los compradores sólo compran 1 tonelada.

Nadie sabe cuántos compradores y cuántas patatas hay en el mercado: lo sabrán por la tarde, cuando se cierre el mercado.

Tampoco creo que nadie lo sepa.

pero Rena piensa lo contrario y por eso sigo interesado

El cierre del mercado es de ayer, es una herramienta auxiliar y los acontecimientos pueden cambiar en cualquier momento en el último minuto y por eso se necesitan datos en tiempo real.

Sin ella, es como las gafas.

 
Marat Zeidaliyev:

Tampoco creo que nadie lo sepa realmente.

Pero Rena piensa lo contrario y por eso no puedo dejar de preguntarme.

el cierre del mercado es ayer es una herramienta auxiliar y los acontecimientos pueden cambiar en cualquier momento en el último minuto y por lo tanto se necesitan datos en tiempo realsin ella como sin puntos

A juzgar por las operaciones de demostración https://www.mql5.com/ru/signals/931735, creo que conozco un poco de esta información. Se introduce una cierta fluctuación por el hecho de que, efectivamente, "los acontecimientos pueden cambiar en cualquier momento en el último minuto y, por lo tanto, se necesitan datos en tiempo real como sin puntos". Ahora, el mercado no se aleja de mí, sobre todo porque sólo opero una orden en cada barra. ¡El PNB manda!

Торговые сигналы для MetaTrader 5: LCF 1
Торговые сигналы для MetaTrader 5: LCF 1
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал LCF 1 для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Yousufkhodja Sultonov:

A juzgar por la demo de https://www.mql5.com/ru/signals/931735, creo que conozco un poco de esta información. Se introduce una cierta fluctuación por el hecho de que, efectivamente, "los acontecimientos pueden cambiar en cualquier momento en el último minuto, por lo que se necesitan datos en tiempo real sin que sean como unas gafas". Ahora, el mercado no se aleja de mí, sobre todo porque sólo opero una orden en cada barra. ¡El PNB manda!

Creo que las fluctuaciones del mercado no se pueden evitar, el mercado no es perfecto, debe estar claro.

Qué te parece, en tu seguimiento a veces puedes tener operaciones perdedoras, si no es frecuente, no se puede evitar.

Sólo se puede ver una tasa de ganancia del 100% en un cuento de hadas para las operaciones "honestas".

 
Yousufkhodja Sultonov:


Ahora, el mercado no se aleja de mí, sobre todo porque sólo opero una orden en cada barra.


¡Utopía!

 
Renat Akhtyamov:

sólo 3.

pero tienes que averiguar cómo hacer uno para ti

la pista será

el precio subirá si hay más ventas y viceversa

¿Cómo puede haber más ventas? En cualquier transacción uno compra, el otro vende. Así que debería haber tantas ventas como compras. ¿Quizá no se refiere al número de ventas y compras, sino al número de pedidos de venta y de compra?

Razón de la queja: