El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 15

 
Roman:

¿Cómo vas a establecer una serie de cerraduras?
Si son multidireccionales. ¿Simplemente siguiendo el mercado? Entonces, la ineficiencia de los insumos aumenta aún más.
Habla fuera de lugar))

¿De dónde has sacado la teoría de los lotes? Se trataba de una serie de experimentos. Personalmente, ya entendí todo desde la primera ;)
 
Fast235:

Tengo un padre que es el equivalente completo de él, crecí sin ese genio)

También hay patentes y un libro.
Tu padre es bueno en mi opinión desde el exterior.
 
Renat Akhtyamov:
¿De dónde sacaste la idea de los lotes? Se trataba de la serie de pruebas. Personalmente, ya entendí todo desde la primera ;)

Probablemente pensó ))) que un bloqueo probablemente no resuelve el problema, la estrategia es multidireccional.
Yo también lo he pensado durante mucho tiempo, pero no he profundizado lo suficiente como para ponerlo en práctica.

 
Roman:

Bueno probablemente adivinado )) que, una cerradura no resuelve el problema.

No lo pensé, simplemente lo vi y pregunté en este foro si era el único que lo veía. Dijeron que no, que siempre es así. Hoy he buscado ese post, no lo he encontrado.
 
Roman:

El tiempo fue inventado por el hombre en la tierra, como medida de referencia.
De hecho, ¡no hay tiempo!
Estoy de acuerdo sobre H, los regresores deben ser exógenos (externos), que generan P.
Entonces H afectará a B.

El momento está ahí.

Sólo en el mercado es interesante y forma parte del tiempo absoluto según Poincaré. Si no fuera por el tiempo, el proceso en el mercado sería completamente similar al de SB.

El misterio del Tiempo es inaccesible para los meros sufridores.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Me encantaría refutar el significado de la predicción, demostrar que no existe, pero por qué privar a un buen hombre como Yusuf y a muchos otros de la esperanza de un futuro mejor...

Apoyaré gustosamente sus esfuerzos simplemente porque le respeto y nada más.

Que tenga o no razón es irrelevante.

Y te aconsejo que hagas lo mismo, manteniendo tu orgullo y tu ambición bajo control.

Al fin y al cabo, la esperanza es lo único que le queda a mucha gente, y no es bueno privar a la gente de esta última (por si nos escuchan y se animan).
Ya me he cansado de hacer chapuzas. No estoy inventando nada. Tengo casi todas mis cuentas en negro, incluso las que tienen 10 años. Llevo mucho tiempo trabajando con algunas empresas de corretaje. Ya estoy trabajando con algunas empresas de corretaje y pronto abriré pamm. Estoy trabajando con algunas empresas de corretaje y pronto tendré una cuenta PAMM. Nunca he pretendido demostrar nada a nadie. Acabo de compartir lo que empecé en el camino correcto.
 
Renat Akhtyamov:
No lo pensé, simplemente lo vi y pregunté en este foro, ¿sólo lo vi yo? Dijeron que no, que siempre es así. Hoy he buscado ese post pero no lo he encontrado.

Me has preguntado de dónde he sacado la serie de locos.
Te contesté que me lo había inventado, basándome en una discusión sobre los retazos de sentido ))
Y lo que viste ahí, sólo tú lo sabes ))

 
Renat Akhtyamov:
Estoy harto de hacer chapuzas. No me invento las cosas. Prácticamente he sacado todas mis cuentas en negro, incluso las que tienen 10 años. Llevo un tiempo trabajando con varias empresas de corretaje. Ya estoy trabajando con algunas empresas de corretaje y pronto abriré pamm. Estoy trabajando con algunas empresas de corretaje y pronto tendré una cuenta PAMM. Nunca he pretendido demostrar nada a nadie. Acabo de compartir lo que empecé en el camino correcto.

Empezasteis por un camino sencillo, pero sólo se hizo correcto con el tiempo.

Eso es lo que se le muestra a la gente.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Empezasteis por un camino sencillo, pero sólo se hizo correcto con el tiempo.

Eso es lo que se le muestra a la gente.

Alguien tiene que deshacerse de las abuelas también, si no, no hay dinero que ganar. Quien entienda de lo que estoy hablando es probable que se calle, y ya se siente.
 
Pregunta ; "¿Dónde estará el precio en la loka?"