CopyTicksRange () no funciona correctamente en MQL5. a - página 4

 
Alexey Viktorov #:

Una línea de vuelta al diálogo:

La función debe funcionar como los desarrolladores pretenden, no como los usuarios quieren que funcione. Uno quiere una cosa, otro quiere otra y otro quiere tonterías.

Esta es la razón por la que los desarrolladores no te responden. Y no soy un abogado, estoy tratando de llevarle una simple verdad, no cargue a otros si no puede hacerlo usted mismo. Tú, en cambio, has encendido el "no......... ceder..." y te estás inventando mitos sobre las muletas.

Eso es realmente TODO... Los promotores no te responderán... no te hagas ilusiones.

Sé que lo harás, así que escribiré. La función debe funcionar como se describe en la documentación y nada más. Si hay matices, escríbelos en la documentación y no tendrás problemas.

No tengo ningún sentido para convencerte de nada. Será mejor que los desarrolladores sepan verdades sencillas. Estoy seguro de que nunca has trabajado en un equipo de programadores: eres el típico programador autodidacta sin una base sólida de conocimientos. Mientras he trabajado y gestionado proyectos serios. Solíamos despedir a la gente por comunicarnos con verdades comunes no respaldadas por la experiencia y el conocimiento. No te necesito como intermediario para comunicarte con los desarrolladores. Me contestaron hace unos dos años: "haz muletas, aquí todo funciona". Espero que el autor de esta frase haya sido ya despedido porque los programadores no son Dios y suelen cometer errores.

Teníamos un puesto de probador - no se puede imaginar cuántos errores se pueden encontrar en un par de páginas de código en un programador demasiado confiado e inexperto.

 
RusPro #:

En tu ejemplo funciona, porque las condiciones de llamada son diferentes - la hora de inicio es siempre igual al inicio de la barra existente (es decir, se sabe que existen ticks) y se lee todo el historial de ticks de la última barra a la vez.