Tendencia y niveles - página 53

 

Ether, ha pasado el segundo día desde que tocó el nivel de resistencia de 3294,23, el punto de pivote del último retroceso, que es la Acumulación, por lo que en la Ruptura


 

Domingo por la mañana, Bitcoin

Tenemos una tendencia alcista en D1, intradía el precio salió de los límites del canal de tendencia alcista, formando una tendencia a la baja, en la ruptura del pullback correccional logró ir en corto, esperando una fuerte caída


 

Nivel roto... ¡Asumiendo 113.208!

 
Speculator:

Nivel roto... ¡Supongo que 113.208!

Hola, predecir el intradía, hasta el fin de semana, no es un ejercicio muy gratificante... Muchas cosas cambiarán en las mentes y carteras de los comerciantes en dos días... Aunque, el plan no es malo, sólo puedo añadir una cosa de mi parte, hay una resistencia de 109.834, se está fortaleciendo, por lo que su retest estará ahí seguro, pero ¿cuáles serán las consecuencias?


 

Bitcoin, tras actualizar el anterior Pullback Trough Correctivo, ha dado un Impulso alcista, en M15 tiene una tendencia en Aceleración. Este podría ser el final de la corrección


 
Sergey Lazarenko:

hola, predecir intradía, hasta el fin de semana, no es un ejercicio muy gratificante... Muchas cosas cambiarán en las mentes y carteras de los comerciantes en dos días... Aunque, el plan no es malo, sólo puedo añadir una cosa desde mi punto de vista, hay una resistencia de 109,834, se está fortaleciendo, por lo que su retest será seguro, pero ¿cuáles serán las consecuencias?


¡Que tengas un buen día y un buen fin de semana!

El camino del precio de 109.000 a 113.000...

Supongo que tardará entre una y tres semanas.

 
Speculator:

¡Que tengas un buen día y un buen fin de semana!

El rango de precios es de 109.000 a 113.000...

Supongo que tardará entre una y tres semanas.

Gracias, veamos, hay un patrón, la dependencia, a grandes rasgos se ve así: la probabilidad de cumplimiento de pronóstico de 1.0 pips es del 99% y el otro extremo, la probabilidad de 100.0 pips es del 1%... ¿Verdad? Algo cambiará en el mercado, y a grandes rasgos el precio volará hacia abajo mañana y ya está...

Personalmente veo una salida a esta situación. Si hay un patrón, cuanto más pequeño es el movimiento, mayor es la probabilidad de previsión, intento poner el beneficio dentro del 10% de la TAE media diaria... Cumple más a menudo.

 

Bitcoin, probando el viaje largo y acelerado


 
Sergey Lazarenko:

Bitcoin, tras actualizar el anterior Pullback Trough Correctivo, ha dado un Impulso alcista, en M15 tiene una tendencia en Aceleración. Este podría ser el final de la corrección


Probablemente por tus 27 euros, invertidos en su totalidad, es por lo que el bitcoin subió.
 
Vladimir Baskakov:
Probablemente por sus 27 euros.

Ahora son 43 euros, y es en forex, en criptomonedas hay otro terminal, el Binance basado en el navegador, tiene un volumen de negocio de 63 mil millones (diarios), y el volumen de interés negociado es de 18 mil millones, así que mis bubosiks no afectan a nada


Razón de la queja: