GRAAL - página 12

 
khorosh:

El tamaño importa a las mujeres).

Incluso diría más para los hombres, al menos de palabra, por si creen
 
Aleksei Stepanenko:
Incluso diría más para los hombres, al menos de palabra, por si se lo creen

Podría hablar durante horas, como solía hacer durante horas (c) :))))

 
Marat Zeidaliyev:


Bueno por supuesto que hay niveles matemáticos llamados Fibonacci, pero de que sirve si los cálculos actuales solo se derivan de los números, hay muchos patrones en el mercado pero pocos que tengan una clara ventaja para ganar dinero de manera constante.

Lo interesante de los estereotipos... Especialmente en el comercio. Hay muchas cosas en la Naturaleza que "obedecen" a estos números. De repente, en los mercados, no. Hay una serie diferente. Cerca del Fibo, pero diferente. Se ajusta al Fibo, luego no. Pero el "estiramiento" - sin estirar - se menciona casi en todos los libros, de otras "áreas" de algunas hojas de botón de oro a las espirales galácticas y galaxias espirales se conoce. Y el mercado claramente no encaja. Pero nadie *casi* busca qué "ratios" hay realmente. Tiene que haber un "Fibo".

 
Wizard2018:

Podría hablar durante horas, como solía hacer durante horas (c) :))))

No... Lo que cuenta es la firmeza y la forma. El tamaño es después. Me refiero a las mujeres.

 
Vladimir Baskakov:
Sólo tienes que pensar en ello y algo aparecerá. Por ejemplo, piensa por qué algunas cruces se forman por multiplicación y otras por división. Lo que sigue y los beneficios que pueden derivarse de ello

la correlación es positiva o negativa

y qué más, no lo sé.

 
Renat Akhtyamov:

la correlación es positiva o negativa

y qué más, no lo sé.

Estás fuera de onda, no sabes ni cómo se forman las cruces y llevas años sentado aquí
 
Aleksei Stepanenko:

No uso Fibonacci, es que hay un patrón entre los tamaños, y es probabilístico. Y es mayor que 0,5.

En el 17 construí un índice de este tipo que divide las olas en categorías.

En la captura de pantalla aparecen nuevos datos en los fractales con retraso, pero la esencia estaba en la investigación de las ondas.

Luego hice un Asesor Experto donde podía introducir cualquier orden de formas. Por supuesto, se comprobó primero la cabeza y los hombros (diferentes variaciones, incluidas las "más correctas") El resultado fue 50/50.

¿Te lo imaginas? En todos los libros de texto este patrón, y su elaboración es igual a lanzar una moneda.

Pero debo decir que en el M15 hubo tres meses en los que el patrón fue ganador, y luego tuve una serie de inconvenientes.

No descarto que no haya previsto algo, por ejemplo, volúmenes, contexto, niveles. Tengo que escribir un código más flexible, ahora no estoy a la altura.

Por cierto, traté de encontrar nuevos patrones en la optimización. La optimización durante el año no ha encontrado un solo patrón positivo (¡ningún patrón!) de la combinación de 3 a 10 ondas.

El mero análisis técnico basado en cifras no funciona. Se necesita una cifra en el contexto de cómo está el mercado en este momento.

 
Vladimir Baskakov:
Te sales del tema, no sabes ni cómo se forman las cruces y llevas años aquí sentado

vamos, no te hagas el listo, y sobre todo si hablas con acertijos, que está claro que no es nada

¿se forman cruces, o tal vez se forman mayores, o tal vez cruces y mayores forman otra mayor?

100% sin respuesta porque no sabes

;)

 
Vitaliy Kuznetsov:

En el 17 construí un índice de este tipo que divide las olas en categorías.

En la captura de pantalla aparecen nuevos datos por fractales con un retraso, pero la esencia era la investigación de las ondas.

Luego hice un Asesor Experto donde podía introducir cualquier orden de formas. Por supuesto, se comprobó primero la cabeza y los hombros (diferentes variaciones, incluidas las "más correctas") El resultado fue 50/50.

¿Te lo imaginas? En todos los libros de texto este patrón, y su elaboración es igual a lanzar una moneda.

Pero debo decir que en el M15 hubo tres meses en los que el patrón fue ganador, y luego tuve una serie de inconvenientes.

No descarto que no haya previsto algo, por ejemplo, volúmenes, contexto, niveles. Tengo que escribir un código más flexible, ahora no estoy a la altura.

Por cierto, traté de encontrar nuevos patrones en la optimización. La optimización durante el año no ha encontrado un solo patrón positivo (¡ningún patrón!) de la combinación de 3 a 10 ondas.

El mero análisis técnico basado en cifras no funciona. La cifra es necesaria en el contexto de cómo está el mercado en este momento.

Vitaliy Kuznetsov:

En 17, construí un indicador de este tipo que divide las ondas en categorías.

En la captura de pantalla, los nuevos datos sobre los fractales aparecen con un retraso, pero la esencia estaba en la investigación de las ondas.

Luego hice un Asesor Experto donde podía introducir cualquier orden de formas. Por supuesto, se comprobó primero la cabeza y los hombros (diferentes variaciones, incluidas las "más correctas") El resultado fue 50/50.

¿Te lo imaginas? En todos los libros de texto este patrón, y su elaboración es igual a lanzar una moneda.

Pero debo decir que en el M15 hubo tres meses en los que el patrón fue ganador, y luego tuve una serie de inconvenientes.

No descarto que no haya previsto algo, por ejemplo, volúmenes, contexto, niveles. Tengo que escribir un código más flexible, ahora no estoy a la altura.

Por cierto, traté de encontrar nuevos patrones en la optimización. La optimización durante el año no ha encontrado un solo patrón positivo (¡ningún patrón!) de la combinación de 3 a 10 ondas.

El mero análisis técnico basado en cifras no funciona. Se necesita una cifra en el contexto de cómo está el mercado en este momento.

Es una forma de túnica, tener en cuenta los volúmenes inexistentes, la muestra óptima entra en juego, y así hasta el infinito, señores.

 
Renat Akhtyamov:

vamos, no te hagas el listo, y sobre todo si hablas con acertijos, que está claro que no es nada

¿se forman cruces, o tal vez se forman mayores, o tal vez cruces y mayores forman otra mayor?

100% sin respuesta porque no sabes

;)

Sí, cruza las carreras, ve a la escuela
Razón de la queja: