¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 34

 
Vitaly Muzichenko:

Pero cuando se capta un retroceso, hay que ser capaz de mantener una posición en la tendencia y no salir de ella rápidamente, como suele ocurrir.

Esto es 100% correcto. Pero hay un matiz aquí: si la estrategia en sí se utiliza sólo para las operaciones contra la tendencia, entonces es mejor no utilizar grandes take profit.

Y la regla de "cortar las pérdidas y dejar que fluyan los beneficios" se aplica en su mayor parte a las estrategias de seguimiento de la tendencia.

Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и...
 
Vitaliy Kuznetsov:

Esto está 100% en el punto. Pero hay un matiz aquí, si la estrategia en sí es sólo para las operaciones contra tendencia, entonces es mejor no utilizar un gran take profit.

Y la regla de "cortar las pérdidas y dejar que fluyan los beneficios" se aplica en su mayor parte a las estrategias de seguimiento de la tendencia.

El problema es siempre el mismo: sólo el mercado sabe lo que estamos negociando en este momento, y lo sabremos más tarde, a posteriori.

Usted atrapó el retroceso - resultó ser un retroceso, usted entró por el movimiento en el retroceso - resultó ser un retroceso. Por lo tanto, es muy difícil encontrar la salida óptima de una posición, ya sea un trailing edge o un TakeProfit.

Ya sabes qué decir.

 
Vitaly Muzichenko:

El problema es siempre el mismo: sólo el mercado sabe lo que estamos negociando en ese momento, y nosotros nos enteramos después, a posteriori.

Atrapó un retroceso - resultó ser un retroceso, entró en el movimiento en el retroceso - resultó ser un retroceso. Por lo tanto, es muy difícil encontrar la salida óptima de una posición, ya sea un trailing edge o un TakeProfit.

No sé qué decirte.

Por fin algunas buenas ideas en el foro.

Quiero decir, no sabes realmente a dónde irá la multitud.

Pero es 100% que kotier se moverá en contra.

Así que vamos a resolver el problema desde el final.

Por ejemplo, el precio sube - la multitud vende, así que deberían comprar

;)))

 
Renat Akhtyamov:


así que no sabes realmente a dónde irá la multitud


a la salida.

 
Renat Akhtyamov:

Por fin una buena reflexión en el foro.

Quiero decir, no sabes realmente a dónde irá la multitud.

Pero es 100% que kotir se moverá en contra.

No es la conclusión correcta.

Me explico: si dividimos 80/20, el precio sube. El 80% entró en compra y a la primera señal de reversión cierran posiciones con +10-20pp, como que ganaron, el 20% restante está en rojo, el precio sigue subiendo, pero el 80% está fuera de posición y el 20% restante está soportando pérdidas mayores que las que el 80% tomó del mercado.

Decir que el precio va en contra de la multitud es un error.

El problema es que ese 80% no podía mantener una posición hasta el final, y el 20% restante no podía asumir pérdidas.

Si miras cualquier seguimiento, puedes ver que los beneficios son de medio céntimo cada uno, pero la detracción es del 90% del depósito.

 
Vitaly Muzichenko:

Esa no es la conclusión correcta.

Me explico: dividimos 80/20, el precio sube. El 80% entró en compra y a la primera señal de reversión cierran posiciones con +10-20pp, bueno, más o menos se ganan, el 20% restante está en rojo, el precio sigue subiendo, pero el 80% está fuera de posición, el 20% restante que incurre en pérdidas mayores que las tomadas del mercado que el 80%.

Decir que el precio va en contra de la multitud es un error.

El problema es que ese 80% no podía mantener una posición hasta el final, y el 20% restante no podía asumir pérdidas.

Si miras cualquier monitor, puedes ver que los beneficios son de medio céntimo cada uno, pero el drawdown es del 90% del depósito.

no es así

la multitud negocia sobre todo en contra de las tendencias

1. ¿puede encontrar al menos un sistema de tendencia?

Te diré que encontrarás uno.

pero va a llover en un piso.

2. ¿puede encontrar al menos un sistema que favorezca las tendencias?

Te lo diré: lo harás y habrá un 80% de ellos

pero seguirá la tendencia.

 

De alguna manera conseguí un vídeo en YouTube llamado "Seminario: L.Williams en Moscú".

Hay algunas frases que me vienen a la mente:

1. Llevo 50 años operando en el mercado y lo he hecho con éxito.

2. En cuanto veo un pequeño beneficio en mis posiciones, las cierro inmediatamente.

Que yo recuerde, nunca dijo "mantener una posición hasta la última". Coges lo que te ha dado el mercado, puede ser 1pp, pero es tu beneficio.

Quien comercia, ha experimentado muchas veces el sobregiro, parece que estás en el plus, pero esperas más, pero al final te das la vuelta y pierdes.

Gerchik lo dice bien: "No mires un puesto como si fuera el último, si no sufrirás un fiasco".

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo es.

la multitud negocia sobre todo en contra de las tendencias

...

La mayoría de las veces, la multitud negocia con pequeños beneficios, pero sin paradas.

En resumen, casi todos consiguen el 70% de las entradas rentables con pequeños beneficios, el 29% tuvieron la suerte de salir con el punto de equilibrio después de un gran drawdown y 1(una) operación sin stop es lo que mata la cuenta.

Así que, de nuevo, el precio no va en contra de la multitud, y la multitud no sabe cómo controlar el precio.

 
Vitaly Muzichenko:

La mayoría de las veces, el público negocia con pequeños beneficios, pero sin paradas.

Como resultado, casi todo el mundo tiene un 70% de entradas rentables con pequeños beneficios, el 29% tuvo la suerte de hacer un pullback y alcanzar el punto de equilibrio después de estar en un gran drawdown, pero es 1 (una) operación sin stop la que mata la cuenta.

Así que, de nuevo, el precio no va en contra de la multitud, y la multitud no sabe cómo controlar el precio.

y además en esta misma parada
Razón de la queja: