qué es la ineficiencia del mercado - página 4

 
Renat Akhtyamov:
¿Te refieres al mercado de divisas?

Sobre la teoría de la eficiencia de los mercados.

 
Uladzimir Izerski:
Explicado en mis dedos. Pero siempre hay algo que no le gusta a alguien. No me importa.
Uladzimir Izerski

Alexei Tarabanov

estás en llamas!!! no puedo dejar de reírme de tu diálogo))))

 
IURII PAVLOV:
Uladzimir Izerski

Alexei Tarabanov

estás en llamas!!! no puedo dejar de reírme de tu diálogo))))

Cuida tu ombligo.

 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿hay una parrilla?

¿Vamos a ver una parrilla en sus señales?

 
Evgeny Belyaev:

Entonces, ¿hay una parrilla?

¿Vamos a ver una parrilla en sus señales?

Por supuesto que sí.

 

Гипотеза эффективного рынка (англ. efficient market hypothesis, EMH) — гипотеза, согласно которой вся существенная информация немедленно и в полной мере отражается на рыночной курсовой стоимости ценных бумаг. Различают слабую, среднюю и сильную формы гипотезы эффективного рынка.

(wikipedia)

Así pues, un mercado ineficiente es un mercado que existe aislado de la realidad: cuando en todas partes es caro, es barato, y cuando en todas partes es barato, es caro. Ese es el punto de su utilidad. Si se pudiera ver...
 
Maxim Romanov:
Una serie aleatoria sería lo más eficiente posible, no se puede ganar dinero con ella (no han descubierto cómo).

Si una serie aleatoria pudiera ganar dinero - entonces todo el mundo ganaría dinero con un hándicap.

y si un hándicap fuera ineficaz, entonces encontrarían las diferencias entre un hándicap y una serie aleatoria - y ganarían dinero con ellas.

 
Даниил Минин:


y si un hándicap se volviera ineficaz, encontrarían la diferencia entre un hándicap y una serie aleatoria, y ganarían dinero con ellos.

Así es como lo hacen. Algunos lo hacen, otros no. C'est la vie...

 
Alexander_K2:

Eso es lo que hacen. Algunos lo hacen, otros no. C'est la vie...

Algunos convierten en latón los manómetros desmantelados - también un uso de la ineficiencia del mercado)

 
Aleksey Nikolayev:

Alguien está entregando el latón de los manómetros desmantelados - también un uso de la ineficiencia del mercado)

Shhhhhh..... No hace falta que lo grites en el foro.
Razón de la queja: