qué es la ineficiencia del mercado - página 3

 
IURII PAVLOV:
¿podemos decir entonces que cuanto más ineficiente es el mercado, más fácil es reconocer un patrón de movimiento?

tal vez, tal vez...

quizá cuanto más ineficaz sea el horario, más fácil será encontrar patrones con los ojos.

 

Laeficiencia es laconsecución de un resultado concreto al menor coste posible, o la obtención del mayor rendimiento posible a partir de una cantidad determinada de recursos.

La otra cara de la moneda es la ineficacia.

Aplicar al mercado.

Hay instrumentos con poca variación de precios en el tiempo, los diferenciales y las comisiones son grandes. Dicho mercado será ineficaz. Porque no se cumple la condiciónde eficacia.Es sencillamente imposible ganar con ello.

 
Así es, pero exactamente lo contrario.
 
Алексей Тарабанов:
Todo es correcto, pero exactamente lo contrario.

No me importa.

 
Y eso es la invariabilidad.
 
Explicado en mis dedos. Pero siempre hay algo que no le gusta a alguien. Eso no me importa.
 
Uladzimir Izerski:
Lo he explicado con los dedos. Pero siempre hay algo que no le gusta a alguien. Eso no me importa.

Hay un mercado y estoy yo. Si gano, el mercado es ineficiente porque pierde. Y viceversa.

Una teoría bastante controvertida. Implica una confrontación directa entre el comerciante y el mercado, lo que no es el caso.

 

aquí está discutiendo....

La eficiencia viene de la palabra efecto.

el mercado tiene un efecto en el comercio?

para un comerciante es lo contrario, busca las ineficiencias.

 
Renat Akhtyamov:

aquí está discutiendo....

La eficiencia viene de la palabra efecto.

el mercado tiene un efecto en el comercio?

Para un comerciante es lo contrario, busca la ineficiencia.

Renat, la teoría es defectuosa. No hay que luchar contra el mercado, hay que seguirlo y ganar dinero con él. El mercado no gana dinero conmigo. No le importa quién lo haga.

 
Алексей Тарабанов:

Renat, la teoría es defectuosa. No hay que luchar contra el mercado, hay que vigilarlo y ganar dinero con él. El mercado no gana dinero conmigo. No le importa quién lo haga.

¿Te refieres al mercado de divisas?
Razón de la queja: