Página de Uladzimir Izerski - página 3

 
Renat Akhtyamov:

Mikhail, digamos que tomamos como base tus consideraciones.

Por ejemplo, que no sean 1, 2, 3, sino 10 puntos.

¿Cuántas tendencias calculará durante el día?

Pero en realidad la tendencia, como bien dice Sergey, es efectivamente la dirección principal del movimiento.

¿No crees que hay alguna incoherencia en tu razonamiento?

Renat, ¿de qué tipo de discrepancia estamos hablando?

Basado en mi declaración, el gráfico Renko muestra las tendencias. Después de todo, no hay planos en el Renco, donde el tamaño del cubo es exactamente el umbral.

 
Сергей Таболин:

Señores, compañeros, para estar de acuerdo en algo, tenemos que hablar el mismo idioma.

Para ello, sugiero, para empezar, elegir una TF específica. Habla sólo de ello. "Olvídate" de la existencia de todos los demás TFs.

La TF es totalmente irrelevante y no tiene nada que ver con la tendencia. Ya sean minutos u horas....
 

Observando los precios en los mercados financieros, he llegado a la conclusión de que la búsqueda de tendencias se ha vuelto irrelevante en estos días. Ahora es más importante ver los canales en los que el precio está dispuesto a moverse. Por ejemplo, un piso es un canal horizontal. No se diferencia del canal de subida ni del de bajada. Es mejor prestar más atención a los canales en lugar de obsesionarse con la división en tendencias.

Y la propia tendencia es reconocible por la alternancia de máximos y mínimos en el precio. No hay que inventar nada nuevo. Todo se ha inventado antes que nosotros.

 

Acabo de despertarme y he decidido hacer un aseo matutino (12:00 del mediodía) :-) Así que estoy sentado y pensando y se me ocurrió otra idea relacionada con la tendencia. Dado que las cotizaciones se modifican por ticks, la definición de tendencia es la siguiente

La presencia de una tendencia se produce cuando unos ticks prevalecen sobre otros (nos referimos a ticks que suben y ticks que bajan) ¿Qué? А?

 
Mihail Marchukajtes:

Acabo de despertarme y he decidido hacer un aseo matutino (12:00 del mediodía) :-) Así que estoy sentado y pensando y se me ocurrió otra idea relacionada con la tendencia. Dado que las cotizaciones se modifican por ticks, la definición de tendencia es la siguiente

La presencia de una tendencia se produce cuando unos ticks prevalecen sobre otros (nos referimos a ticks que suben y ticks que bajan) ¿Qué? А?

No sería una tendencia, sino una ola. O una rodilla ZZ, para el caso.

 
Mihail Marchukajtes:

Acabo de despertarme y he decidido hacer un aseo matutino (12:00 del mediodía) :-) Así que estoy sentado y pensando y se me ocurrió otra idea relacionada con la tendencia. Dado que las cotizaciones se modifican por ticks, la definición de tendencia es la siguiente

La presencia de una tendencia se produce cuando unos ticks prevalecen sobre otros (nos referimos a ticks que suben y ticks que bajan) ¿Qué? А?

Aquí por la mañana, siempre es un buen pensamiento ;)

Yo también lo hacía.

Ha quedado muy bien, pero....

no lo es.

 
Mihail Marchukajtes:
El marco temporal es totalmente irrelevante y no tiene nada que ver con la tendencia. Ya sean minutos u horas....

Estás mirando justo en el agua allí.

Sigue pensando, estás pensando de forma correcta.

*No voy a decirte qué hacer*

no se repartengriales.

 
Mihail Marchukajtes:

Renat, ¿de qué tipo de incoherencia estamos hablando?

Basándome en mi afirmación, el gráfico Renko sí muestra tendencias. Después de todo, no hay pisos en el Renko, donde el tamaño del cubo es exactamente el umbral.

No importa en absoluto

No es el gráfico el que determina la tendencia.

 
Renat Akhtyamov:

No importa en absoluto.

La tendencia no está determinada por el gráfico

Está en el alma, hay que sentirlo :-)

Totalmente de acuerdo con usted colega :-)

 
Mihail Marchukajtes:
Está en el alma, hay que sentirlo :-)

Totalmente de acuerdo contigo colega :-)

no en la ducha ;)

la demanda, la oferta...

viene de ahí

un gráfico sólo confirmará
Razón de la queja: