Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 3

 
Andrey F. Zelinsky:

Según tu captura de pantalla, escribe: "por qué debo sacarte el trabajo" -- en la revisión: "detallar todo, incluso lo básico, después de entregar el trabajo no ayuda en absoluto".


En la fase de discusión de los términos de referencia siempre hago preguntas para que el trabajo se haga correctamente. Y en el proceso de trabajo, puedo hacer preguntas, porque en la etapa de discusión de los TdR, algunos detalles no son inmediatamente visibles. El cliente probablemente no le gustó, piensa que soy un telépata y que haré el trabajo a la primera como lo necesitaba, pero que no respondió a mis preguntas y no perdió su tiempo. No funciona así.

 
Andrey Minaev:
Siempre hago el trabajo de buena fe, siempre respondo a las preguntas sobre el trabajo del programa, incluso después de haber terminado el trabajo. ¿Por qué debería tener comentarios negativos? Especialmente en este trabajo, lo realicé cumpliendo plenamente con los TdR, ¿y por qué los comentarios negativos?

Porque así es la vida, hombre)

 
Andrey Minaev:

En la fase de discusión de los TdR, siempre hago preguntas para que el trabajo se haga correctamente. Y en el proceso de trabajo, puedo hacer preguntas, porque en la fase de discusión de la RPT, algunos de los detalles no son inmediatamente visibles. El cliente probablemente no le gustó, piensa que soy un telépata y que haré el trabajo a la primera como él necesita, pero que no respondió a mis preguntas y no perdió su tiempo. No es así como funciona.

Lo de que eres "blanco y esponjoso"... es comprensible.

Pero decir que el cliente no es adecuado y objetivo - no hay información para tales conclusiones.

Hay que mirar toda la correspondencia. No creo que sea apropiado publicarlo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Lo de que eres "blanco y esponjoso" es comprensible.

Pero decir que el cliente es inadecuado e imparcial - no hay información para sacar esas conclusiones.

Hay que mirar toda la correspondencia. No creo que sea apropiado publicarlo.

Creo que es lo correcto. Así que no tienes que llamarme "blanco y esponjoso" entre comillas.

Archivos adjuntos:
Work.zip  1255 kb
 
Aleksey Mavrin:

Porque así es la vida).

Yo también leo el hilo y me pregunto en qué mundo vive el tópico

cualquier negocio siempre conlleva algunos riesgos, al igual que en el mundo de las personas físicas siempre hay variantes de sucesos en los que las cosas no salen según lo previsto y por mucho que te protejas no se pueden evitar

 
Vitali Kadel:
Cuando todas las reseñas y comentarios son positivos me preocupo y no confío en el producto o servicio. Es muy parecido a las trampas. Esto no ocurre en la vida real. Si el 80% de los comentarios son positivos y el 20% negativos, tengo que comprar este producto. Así conocería las cualidades positivas y negativas de los bienes y servicios.

Tienes razón. Y al mismo tiempo, hay suficientes programadores autónomos en este recurso cuyas reseñas (>100) son todas positivas. Y muy merecidamente.

 
Vitali Kadel:
Cuando todas las reseñas y comentarios son positivos me hace desconfiar y me provoca desconfianza en el producto o servicio. Es muy parecido a una estafa. Esto no ocurre en la vida real. Si el 80 por ciento de los comentarios son positivos y el 20 por ciento son negativos, tengo que comprar este producto. Así conocería las cualidades positivas y negativas de los bienes y servicios.

¿Encargaría usted un trabajo a un contratista con una revisión de este tipo? La respuesta está en la captura de pantalla.

Archivos adjuntos:
 
mm
Andrey Minaev:

¿Dónde está la justicia?

Según tu captura de pantalla, en mi opinión la alerta no siempre funciona correctamente.

 
Andrey Minaev:

¿Encargaría usted un trabajo a un contratista con una revisión de este tipo? La reseña está en la captura de pantalla.

Contarán los porcentajes

 
Grozir:

A partir de tu captura de pantalla, en mi opinión la alerta no siempre funciona correctamente.

Tres cruces es una señal. No se analizan tres cruces en una sola vela, como has demostrado.

En la pantalla se puede ver que hay tres cruces, entonces el indicador reinicia los valores y espera tres nuevos cruces.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: