¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 13

 

Alain, no es para ti.

En Rusia, por alguna razón, creen que un niño tiene que crecer por sí mismo y salirse con la suya.

Probablemente me resulte difícil explicar que existe la familia y los mejores empresarios.

 
Fast235:

Alain, no es para ti.

En Rusia, por alguna razón, creen que un niño tiene que crecer por sí mismo y salirse con la suya.

Probablemente me resulte difícil explicar que existe la familia y los mejores empresarios.

¿Tal vez sea sólo tu familia?

 
Alexey Viktorov:

¿Quizás eso sea sólo en tu familia?

No, me guío por lo que la familia valora, acabo de ver un video de sterling sobre las pensiones hace un rato, así que lo he colgado aquí, pero si tienes algún problema

y tú eres el peor padre de la historia.

 

Otro tema que me demuestra que tengo razón al alejarme del Mercado...

Desgraciadamente, el marketing manda, no importa cuál sea tu producto, lo principal es venderlo, vendiéndolo a aquellos que tienen un dinero extra y ganas de ganar un "ingreso pasivo" sin hacer nada...

En el Mercado, el 90% de los productos son únicamente para "vender". Y el otro 10% es mayoritariamente para "vender". Y es bastante gracioso ver cómo la gente que se dedica a este tipo de cosas se lamenta de que no puede vender con suficiente eficacia, porque alguien intenta venderles algo a ellos mismos, o les quita parte de sus beneficios al venderles su propio producto...

 
Fast235:

No, sólo me guío por lo que la familia valora, acabo de ver un vídeo de sterling sobre las pensiones hace un rato, así que lo he colgado aquí, pero si tienes algún problema

y tú eres el peor de los padres.

¿Entiendes lo que dices? Tal vez deberías aprender algo de ruso. Tal vez entonces podrías expresarte de una manera que la gente normal entienda.

 
Fast235:

No, me guío por lo que la familia valora, acabo de ver un video de sterling sobre las pensiones no hace mucho, así que lo he colgado aquí, pero si tienes algún problema

y tú eres el peor padre de la historia.

"no hace mucho apenas" - ¿es una negación, o quiso escribir "recientemente", es decir, no hace tanto tiempo? Y la palabra "según esto" se escribe junta en su contexto. Cuando leo sus opúsculos, a menudo no puedo entender lo que quiere expresar debido a los errores gramaticales más estúpidos. Por no hablar de las semánticas.

 
Alexey Viktorov:

¿Entiendes lo que dices? Tal vez sea mejor que aprendas algo de ruso. Tal vez entonces seas capaz de expresar tus pensamientos de forma que la gente normal pueda entenderte.

El ruso lo resaltó exactamente, el resto lo ahogará.

 
Evgeniy Zhdan:

"hace poco" es tu negación o querías escribir "recientemente", es decir, no hace mucho tiempo? Y la palabra "según esto" se escribe junta en su contexto. Cuando leo sus opúsculos, a menudo no puedo entender lo que quiere expresar debido a los errores gramaticales más estúpidos. Por no hablar de las semánticas.

autor de 120 productos, por favor, vaya a comerlo usted mismo.

 
Fast235:

autor de 120 comestibles, por favor salga a comer usted mismo.

Hmm... Buen rendimiento...

Me pregunto qué parte de estos productos muestra un beneficio real. ¿Y por cuánto tiempo?

 
Georgiy Merts:

Hmmm... Buen rendimiento...

Me pregunto qué parte de estos productos muestra un beneficio real. ¿Y por cuánto tiempo?

Está prohibido hablar aquí de los productos del mercado.
Razón de la queja: