¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 7

 
Реter Konow:

¿Por qué hacernos los tontos y armar un escándalo? No seas ridículo, por favor.

Hasta un niño sabe que "quien te insulta es él mismo".


Etiqueta Konow:

Antes de escribir algo, piénsalo bien.

Nadie tiene derecho a vender programas de mql que se salten el Market.

¿Qué hacer ahora?

¿realmente tienes una solución al problema? no tengo ninguna duda de que no la tienes.

porque sólo hay una solución constructiva para este problema: "al diablo".

Si el problema no tiene solución, entonces el problema no tiene relevancia.

 

Las activaciones se negocian desde hace mucho tiempo.

Además, hay servicios astutos que los venden indefinidamente, vendiendo " activación de VPS desde MQ" (donde no tiene desperdicio, como sabemos).

 
Alain Verleyen:

Sergei, eso es diferente. Puede comprobarlo usted mismo. Me suscribí a un sitio web y allí podés participar de la compra del producto, luego de lo cual se distribuye la activación a los participantes. Esto es lo real.

Esto es algo para los abogados de Metaquotes. Por favor, no me hables de Service Desk, no hay manera de que el usuario medio obtenga una respuesta allí.

Es sólo para el Servicio de Atención al Cliente.
Allí se leen los mensajes, y se comprueban esos mensajes sobre supuestas ventas de activación.

No es para que se discuta públicamente en el foro (ya que los dueños de ese sitio falso pueden simplemente registrarse en el foro y responder a las preguntas; eso es lo que ya ocurrió con esos dos hilos que señalé arriba).

Sí que escribiste al servicio de atención al cliente en esa ocasión... así que lo saben.
Si lo necesitas - también puedo escribir al servicio con un enlace a su billete allí (ya que no sé los detalles).

 
Реter Konow :

Por supuesto que tienes razón. 100%. Este tipo está diciendo tonterías.

Siempre tengo dudas por la traducción. También es una pena que los no rusos tengan que venir aquí para tener la esperanza de ser escuchados. Aunque personalmente me gusta mucho venir aquí :-)

Gracias.

 
Andrey Khatimlianskii :

Las activaciones se negocian desde hace mucho tiempo.

Además, hay servicios astutos que los venden indefinidamente, vendiendo " activación de VPS desde MQ" (donde no tiene desperdicio, como sabemos).

Tal vez, pero eso no es razón para aceptarlo y no hacer nada, ¿verdad?
 
Alain Verleyen:

Peter, ¿no es muy claro lo que escribí? La gente revende activaciones fuera del Mercado, está prohibido por las normas.

Es una cuestión complicada, o mejor dicho, es imposible definir claramente si se puede hacer o no.

si he comprado 1 producto en el Mercado, he recibido 5 activaciones para este producto

¿Si quiero instalar 5 activaciones en 5 PC y utilizar las 5 activaciones? - ¿se ajusta a las normas?

si he transferido mi cuenta desde la que he pagado el producto a otra persona, ¿está prohibido? (Me refiero a la cuenta no verificada y había activaciones de productos no utilizadas en la cuenta)

 
Alain Verleyen:

Siempre tengo dudas por la traducción. También es una pena que los no rusos tengan que venir aquí para tener la esperanza de ser escuchados. Aunque personalmente me gusta mucho venir aquí :-)

Gracias.

Envíame el enlace a esta página web falsa por MP, y preguntaré al servicio técnico/administradores sobre ello.

Envíame la url de esta web falsa por MP y preguntaré al servicio técnico/administradores sobre ella.

 
Alain Verleyen:
Tal vez, pero eso no es razón para aceptarlo y no hacer nada, ¿verdad?

Sí. Sólo que no está claro qué hacer exactamente.

 
Igor Makanu:

si he transferido mi cuenta desde la que pagué el producto a otra persona, ¿está prohibido? (Estoy hablando de una cuenta no verificada y había activaciones de productos no utilizadas en esa cuenta)

Está prohibido.

 
Sergey Golubev :

Es sólo para el servicio.
Allí se leen los mensajes, y se comprueban esos mensajes sobre supuestas ventas de activación.

No es para que se discuta públicamente en el foro (ya que los propietarios de ese sitio falso pueden simplemente registrarse en el foro y responder a las preguntas; eso es lo que ya ocurrió con los dos hilos que señalé anteriormente).

Sí que escribiste al servicio de atención al cliente en esa ocasión... así que lo saben.
Si lo necesitas - también puedo escribir al servicio con un enlace a su billete allí (ya que no sé los detalles).

¿Cómo puedo saber lo que leo y hacer algo al respecto si ni siquiera se atreven a responder?

Este es el mínimo de respeto para reconocer y responder.

Razón de la queja: