Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 5

 
Evgeny Belyaev:
Para mí, todavía no está claro cómo se calculará el impuesto sobre los depósitos en moneda extranjera.

El equivalente a un millón es probable. Si es menor, no habrá impuesto. Más - 13%

 
Alexey Kozitsyn:

El equivalente a un millón es probable. Si es menor, no habrá impuesto. Más que eso, el 13%.

Pensé que habían dicho 1 lakh en todos los depósitos. Si lo divide en cantidades más pequeñas, sigue teniendo que pagar el impuesto sobre la renta por todos los depósitos.

 
Evgeny Belyaev:

Pensé que habían dicho 1 lakh en todos los depósitos. Si lo divide en cantidades más pequeñas, sigue teniendo que pagar el impuesto sobre la renta por todos los depósitos.

Por lo tanto, si abre los depósitos a nombre de diferentes personas, miembros de la familia.
Es práctico para los que tienen una familia numerosa y ningún miembro de la familia va a hacer trampa)).

 
Alexey Kozitsyn:

Este hilo se creó para saber qué hace la gente que tiene esos mil rublos.

Lo convierten en moneda y lo guardan bajo su colchón.

Hablando de oro. Hace poco mi mujer cumplió años y le compré unos pendientes en la cadena Golden. Me puse a hablar con la chica-gerente. Dijo que mucha gente compra las joyas de oro más sencillas y baratas como inversión a largo plazo.

 
Evgeniy Zhdan:

convertido en moneda y guardado bajo el colchón.

Hablando de oro. Mi mujer cumplió años hace poco y le compré unos pendientes en la cadena Golden. Me metí en una conversación con la encargada de la chica. Dijo que mucha gente compra las joyas de oro más sencillas y baratas como inversión a largo plazo.

Por desgracia, no se trata de oro, sino de baratijas, y no se trata del peso, sino del valor que se paga y de lo que se puede obtener al entregarlo a cambio de dinero.

El valor se basa en el margen de la cadena de joyería + el material + la fabricación - al cambiarlo por dinero, sólo recibirá una parte del coste del material

 
Evgeniy Zhdan:

convertido en moneda y guardado bajo el colchón.

Hablando de oro. Hace poco mi mujer cumplió años y le compré unos pendientes en la cadena Golden. Me metí en una conversación con la encargada de la chica. Dijo que mucha gente compra las joyas de oro más sencillas y baratas como inversión a largo plazo.

No lo apoyo. No es rentable.

 
Igor Makanu:

Por desgracia, esto no es oro sino baratijas y no es el peso sino el valor que pagaste y que puedes obtener a cambio de dinero

En el costo incluye una cadena de joyería de margen + material + mano de obra - en el intercambio de dinero que usted recibirá de vuelta sólo una parte del costo del material

+1

 
Roman:

Así que si abre depósitos para diferentes personas, miembros de la familia.
Sería práctico para los que tienen una familia numerosa, y un pariente no va a engañar )).

Riesgos adicionales.

 
Alexey Kozitsyn:

Riesgos adicionales.

Además, lo más probable es que su interés también, el punto se anula.

 
Alexey Kozitsyn:

Riesgos adicionales.

Bueno, los riesgos no son muy grandes, pero el tiempo se perderá mucho - con cualquier manipulación tendrá que mostrar una persona física en el momento y el lugar de la presentación, si aún con un familiar cómo realista, a continuación, con un pequeño grupo - eso es todo lo que tiene que hacer, bueno, además de la fuerza mayor - con la gente siempre la fuerza mayor resulta

Razón de la queja: