Tendencia vs. Plano - página 40

 

Artyom, gracias por dirigir la rama.

Tenía miedo de que mi nieta entrara aquí.

 
Алексей Тарабанов:

Sí, Genghis, tienes razón. Pero conviene recordar que este proceso es controlable.

Por desgracia, sólo hay dos respuestas: manejable o inmanejable...

Claramente el mismo período:

TS manejable:

El mismo TS (sólo que sin un par de líneas de código) => Incontrolable e imprevisible :

El mismo vehículo pero con el mayor grado de controlabilidad y seguridad:




Aquí todo depende del propio observador Tienes razón.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Por desgracia, sólo hay dos respuestas: manejable o inmanejable...

Claramente el mismo período:

un vehículo controlable:

El mismo TS (sólo que sin un par de líneas de código) => Incontrolable e imprevisible :

Aquí todo depende del propio observador Tienes razón.

Me gustaría tomar un vodka contigo alguna vez.

 
Алексей Тарабанов:

Me gustaría tomar un vodka contigo alguna vez.

(Por una buena causa)))
 
En los mercados, en realidad, el 90% de todo depende de cómo se abren, siguen y cierran las órdenes, y sólo el 10%, o incluso menos, del análisis técnico. Una pena, por supuesto, pero la realidad tiene sus propias reglas.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
En realidad, los mercados dependen en un 90% de la forma en que se abren, siguen y cierran las órdenes, y sólo un 10%, o incluso menos, depende del análisis técnico. Es una pena, por supuesto, pero la realidad tiene sus propias reglas.

Para mí, depende de la elección de la dirección correcta.

El precio siempre tiene una dirección. El éxito depende de la elección de la dirección correcta y del intervalo de tiempo para mantener una posición.

Para eso se necesita la AT. Pero no es suficiente. Es necesario vigilar constantemente a la FA.

Puedes crear obras maestras de la historia en el probador. Pero no juegan ningún papel en la profesionalidad.

Nunca he mostrado ningún grial de prueba. No creo que merezca la atención de la gente comprensiva. Sólo los calientes del mercado. No importa si es real o demo. Pero sólo del mercado.

 
Uladzimir Izerski:

Nunca he mostrado ningún grial de prueba.

Explique su posición:

1. ¿No confías en el probador? ... Razones:.

2. ¿No confías en el comerciante que puede CONFIRMAR los resultados de la prueba...?

3. Su opción ...

 
Serqey Nikitin:

Explique su posición:

1. ¿No confías en el probador? ... Razones:.

2. ¿No confías en el comerciante que puede CONFIRMAR los resultados de la prueba...?

3. Su opción ...

El probador nos ha mostrado lo que ha ocurrido con el precio en el pasado. Pero el probador no nos dice qué ha provocado el cambio de precio. Todo el mundo piensa que fue el resultado de los precios históricos, cuando en realidad fue el resultado de f.character, antecedentes de noticias, rumores, eventos, emergencias, urgencias.

En el probador sólo compruebo la ejecución de las órdenes, la operatividad de los indicadores, etc. Pero nunca me fío de los resultados.

Los resultados del probador son sólo una bonita imagen para que los bobos vendan Asesores Expertos.

En el futuro el precio se moverá a partir de la oferta y la demanda. La oferta y la demanda estarán condicionadas por las noticias, los acontecimientos, los rumores, etc.

Será una nueva pizarra en blanco para la historia. Que se llenará de nuevos datos que no tienen mucho que ver con la historia.

La AT opera en un estrecho rango de precios cuando no hay eventos. Este es el llamado ruido.

En el futuro, este historial se mostrará en los probadores como una ventaja del análisis de los probadores.

Espero haber explicado claramente por qué no lo creo.

 

Alinear las líneas de los indicadores en un orden determinado ayuda a determinar la dirección y la fuerza de la tendencia. Así, por ejemplo, si las líneas están alineadas en este orden:

  1. Precio.
  2. Tenkan-Sen (tendencia a corto plazo).
  3. Kijun-Sen (tendencia a medio plazo).
  4. Senkou Span B (tendencia a largo plazo).

El precio y las líneas se dirigen y se mueven en la misma dirección, significa que la tendencia alcista prevalece en el mercado, y sólo se debe considerar la compra. Preferiblemente en un retroceso del precio a alguna línea.


 
Uladzimir Izerski:

El probador mostró lo que ocurría con el precio en el pasado. Pero el probador no nos dirá qué ha provocado el cambio de precio. Todo el mundo piensa que fue el resultado de los precios históricos, pero en realidad fue el resultado de la f.n.a., de los antecedentes de las noticias, de los rumores, de los acontecimientos, de las urgencias, de las emergencias.

En el probador sólo compruebo la ejecución de las órdenes, la operatividad de los indicadores, etc. Pero nunca me fío de los resultados.

Los resultados del probador son sólo una bonita imagen para que los bobos vendan Asesores Expertos.

En el futuro el precio se moverá a partir de la oferta y la demanda. La oferta y la demanda estarán condicionadas por las noticias, los acontecimientos, los rumores, etc.

Será una nueva pizarra en blanco para la historia. Que se llenará de nuevos datos que no tienen mucho que ver con la historia.

La AT opera en un estrecho rango de precios cuando no hay eventos. Este es el llamado ruido.

En el futuro, este historial se mostrará en los probadores como una ventaja del análisis de los probadores.

Espero haber explicado claramente por qué no creo en ello.

En primer lugar, no existe un pasado en los mercados financieros
En segundo lugar, las estadísticas del mercado siempre se repiten.
En tercer lugar, si un robot utiliza las propiedades estadísticamente significativas puras de la red probabilística de eventos que son las cotizaciones, se necesita que el probador se ajuste sólo para el comercio de seguridad, no para la optimización basada en la historia
En cuarto lugar, la oferta de la demanda no juega ningún papel para nosotros, porque es imposible de calcular a partir de los datos disponibles públicamente - en las cocinas se regulan a sí mismos, en los corredores normales se regula por el proveedor de liquidez.
Nadie le mostrará los grandes actores del mercado a menos que sea una decisión rentable.
Razón de la queja: