Tendencia vs. Plano - página 38

 
Vladpedro:

Es posible demostrar ambas cosas.

Por ejemplo. Enmarquemos el cambio de precio como 1 vela y tratemos de encontrar una tendencia o un plano allí...

Esto no es una discusión, sólo una llamada a la reflexión.

O formemos el resultado de la prueba de cara y cruz, por ejemplo, como ascendente. Como resultado, veremos estructuras similares, tendencias, pisos... formas, etc...

hay una línea muy fina...

hay quienes han comprobado en la práctica que el mercado es aleatorio y hay quienes piensan que el mercado es aleatorio.

para que los primeros obtengan el resultado final, mientras que los segundos pensarán que sí.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Hay una fina línea aquí...

Hay quienes han comprobado en la práctica que el mercado es aleatorio, y hay quienes piensan que el mercado es aleatorio.

Así que los primeros consiguen el resultado final y los segundos seguirán pensando que lo hacen.

Pido disculpas por entrometerme en una discusión tan intelectual, ¡pero!

Los que piensan que el mercado es aleatorio obtendrán su resultado mucho más rápido (si pueden :)) ), que los que hacen las cuentas en la práctica. ¿Necesita una explicación? )))))

Y quién pensará que - diametralmente opuesto ))))

 
Сергей Таболин:

Pido disculpas por intervenir en una discusión tan intelectual, ¡pero!

Los que piensan que el mercado es aleatorio obtendrán resultados mucho más rápido (si pueden :))) ), que los que calculan en la práctica. ¿Necesita una explicación? )))))

Y quién pensará en qué - diametralmente opuesto ))))

los más detallados, por favor)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

el más detallado, por favor)

Los que calculan en la práctica piensan inicialmente que no es aleatorio. Pasan el tiempo tratando de convencerse de lo contrario, de lo que otros ya están convencidos.

¿Por qué perder el tiempo y los nervios haciendo experimentos prácticos para asegurarse de que el agua está mojada? )))))))))))

 
Vladpedro:

Tienes razón, me equivoqué con las prisas, me disculpo... Por supuesto me refería a SELL_STOP en este caso, y es lo que he mostrado en la captura de pantalla. Si no, no habría conseguido esa foto.

De hecho, sólo quería mostrar que hay métodos para cortar los eventos indeseables sin utilizar indicadores u otros métodos de previsión. En este caso no hacemos ninguna predicción, no miramos hacia atrás, sólo miramos al presente (aquí y ahora). (SELL_STOP). No participamos en este lío. Si el precio baja, participamos en él.

Se equivoca de nuevo :( No es SELL_STOP, es TrailingStop. No es aplicable a los puestos abiertos, desde la palabra "no".

Lee algo y todos nos alegraremos de verte aquí.

 
Сергей Таболин:

Los que calculan en la práctica piensan inicialmente que no es aleatorio. Pasan el tiempo tratando de convencerse de lo contrario, de lo que otros ya están convencidos.

¿Por qué perder el tiempo y los nervios haciendo experimentos prácticos para ver si el agua está mojada? )))))))))))

Entonces para dar el siguiente paso hacia adelante, no hacia los lados)

 
Señores, ¿por qué quieren designar el mercado como aleatorio? No entiendes que el mercado está dirigido por gente muy capacitada, simplemente porque TODO depende de este mismo mercado. Hazlo al azar y la economía mundial se derrumba en ese momento. Si no me creen, simulen una vuelta al patrón oro: las consecuencias desaparecerán en pocos años.
 
Алексей Тарабанов:

Se equivoca de nuevo :( No es SELL_STOP, es TrailingStop. No es aplicable a los puestos abiertos, en absoluto.

Lee algo y todos nos alegraremos de verte aquí.

¿Qué tiene que ver el Trailing con esto? Me refería a SELL_STOP que es modificable... Y di un ejemplo con ello.

 
Vladpedro:

Me refería a SELL_STOP, que es modificable... Y di un ejemplo con ello.

No existe un SellStop modificable. Una vez que se abre, la orden desaparece y sus parámetros no cambian . Este no es su caso.

Aprende lo básico.

 
Алексей Тарабанов:

No hay Sellstops modificables. Abres y ya está, el pedido ha desaparecido,

Estás celebrando la Pascua antes de tiempo.

Razón de la queja: