Tendencia vs. Plano - página 13

 
Renat Akhtyamov:

No puedo creerlo...

tinny......

1,5 días en la prueba. Luego una semana en demozit y un vertedero. Luego un error y excusas. ¿Alguna novedad?

Vamos, déjalo ya. Cúrate de tu ludomanía y vete al muelle de carga. No contratan a gente como tú en la fábrica.

 
Vasily Belozerov:

Yo también tengo una bonita foto.


El canal es redibujable y, por tanto, una miseria para una imagen así).

 
Evgeny Belyaev:

1,5 días en la prueba. Luego, una semana en demozit y una descarga. Luego un error y excusas. ¿Alguna novedad?

Vamos, déjalo ya. Cúrate de tu ludomanía y vete al muelle de carga. No te contratan en una fábrica.

¿Sabes qué edad tiene? Quizá tenga una pensión. Entonces es un buen lugar para divertirse cuando estás aburrido).

 
khorosh:

El canal es redibujable y, por tanto, una miseria para una imagen así).

Así que ni siquiera era una broma, sino todo un sarcasmo, en lenguaje coloquial: una estela. Por eso le pedí al autor que proporcionara al menos una cuenta demo. Y tengo cien fotos más, pero no tienen nada que ver con la realidad.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Disponer de una definición clara y concisa de tendencia y plano en la práctica supone sin duda una gran ventaja para los operadores.

La definición más lógica de un FLET:

Un piso es una condición de mercado cuando los indicadores de TENDENCIA en el gráfico principal muestran direcciones de precios DIFERENTES.

Donde "gráfico principal" es el gráfico al que el Trader ha dado más importancia para determinar la dirección de la TENDENCIA.

¿Por qué esta advertencia? Simplemente, para algunos operadores, el gráfico PRINCIPAL es un gráfico de 4 horas, mientras que para otros operadores - gráfico de 8 horas ... o gráfico diario ... o tal vez incluso un gráfico semanal ...


Para el comerciante - lo más importante es que la estrategia da un beneficio ESTABILIZADO, no el razonamiento de la correcta identificación de la tendencia ...


EJEMPLO:


Ind. El 3 y el 7 bajan y el ind.4 sube = esta es la definición de un piso...

 
Serqey Nikitin:

La definición más lógica de un FLET:

Un piso es una condición de mercado cuando los indicadores de TENDENCIA en el gráfico principal muestran direcciones de precios DIFERENTES.

Donde "gráfico principal" es el gráfico al que el Trader ha dado más importancia para determinar la dirección de la TENDENCIA.

¿Por qué esta advertencia? Simplemente, para algunos operadores, el gráfico PRINCIPAL es un gráfico de 4 horas, mientras que para otros operadores - gráfico de 8 horas ... o gráfico diario ... o tal vez incluso un gráfico semanal ...

Para el comerciante - lo más importante es que la estrategia da un beneficio ESTABILIZADO, no el razonamiento de la correcta identificación de la tendencia ...

EJEMPLO:

Ind. El 3 y el 7 bajan y el ind.4 sube = esa es la definición de un piso...

Tienes parte de razón, como la mayoría de los miembros de este foro.

 
Serqey Nikitin:

Para un Trader, lo más importante es que la estrategia produzca beneficios ESTABLES, no razonar sobre la correcta detección de la tendencia...


EJEMPLO:


Ind. Si no sabe lo que está pasando en su comercio ... Si no sabe lo que está pasando en su comercio ...

¿Cuál es su inconsistencia, dónde está su beneficio estable? No haces más que especular sobre la tendencia correcta/incorrecta, realmente estás cabreando a todo el mundo, yo en primer lugar, ¿por qué pones tus índices de mercado en todas partes? Si obtienen beneficios, muéstrame dónde están, si no, sólo dilo, siento que debería haber beneficios aquí ... Sé realista.

 
Sergey Lazarenko:

Tienes una discrepancia, ¿dónde están tus beneficios estables? Si hay un beneficio en ellos, muéstrame dónde está y si no, dime dónde está. Si obtienen beneficios, muéstrame dónde están, si no, sólo dilo, siento que debería haber beneficios aquí ... Sé realista

Tomo nota de que nadie está obligando a leer sus comentarios.y los beneficios en el foro sólo de un hombre vio - Lesorub ... Sí, comercia en las redes... Te aconsejo que si buscas beneficios mires sus comentarios.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Observo que nadie está obligando a nadie a leer sus comentarios.Y sólo he visto beneficios en el foro de un hombre - Lesorub ... Sí, comercia con las redes... Pero el resultado es) te aconsejo que si buscas beneficios mires sus comentarios.
Si no sabe lo que le espera, no puede hacerlo solo. Pero al mismo tiempo no muestra este beneficio a nadie y sólo recomienda comprar sus índices, ¿entendido?
 
Renat Akhtyamov:

no me importa una mierda.

una desviación casi nula de la media es un plano


Entonces, qué es una desviación cercana a cero: ¿1 céntimo, 10 céntimos, 100 céntimos, 1000 céntimos...?