Forex es una estafa - página 10

 
Giorgio5:

El primero en bajar al desagüe.


Este es el punto en el que se cierra la venta.

 
Evgeniy Chumakov:


En este punto, cierra tu venta.

¿Y cuáles son mis razones para cerrar una posición rentable (porque me gusta el programa que estoy viendo)? Si hay que cerrar las posiciones rentables, entonces ¿por qué abrir posiciones para obtener beneficios si estoy cortando esos beneficios? ¿Veo este punto? ¿Dónde? ¿Cómo se ve? Puedes verlo en la pantalla del servidor. Pero no tienes esta pantalla.
 

Hasta ahora, creo que es una trampa.

- No quiero jugar con el destino, pero si te fijas un objetivo y te esfuerzas por conseguirlo, todo saldrá bien.

---- ¡¡¡todas las pérdidas vienen de la avaricia!!!

 

El precio siempre sube o baja. Si la hipótesis se basa en que la única ley del movimiento de los precios es la ley de la ciruela del 95% en cualquier intervalo de tiempo y/o cualquier rango de precios, todo encaja. Entonces se explica la paradoja de que antes de que el precio se mueva en la dirección deseada, usted está seguro de perder, y sólo entonces el precio irá a donde le gustaría que fuera, pero no hay dinero para el billete de compra.

Si el 95% de los operadores ganaran, sus ganancias serían extremadamente pequeñas e iguales a cero.

 
Alexsandr San:

Hasta ahora, creo que es una trampa.

- No quiero jugar con el destino, pero si te fijas un objetivo y te esfuerzas por conseguirlo, todo saldrá bien.

---- ¡¡¡todas las pérdidas vienen de la avaricia!!!

El objetivo para el 100% de los comerciantes es más o menos el mismo. Pero, según las estadísticas, no lo consigue el 100%.
 

Aunque si lo piensas, ¿quién necesita los lotes de 0,01 de otra persona? Nadie. Es decir, no hay peligro. Sólo es necesario indicar este lote de alguna manera para que el sistema no lo toque. Introducir un tipo de identificación "no válida". И-001. Primero consíguela en un corredor, luego en casa al activarla introduce el código en el terminal desde el reverso de la tarjeta, eso es todo.

Aunque algo me dice que los propietarios de estas tarjetas no podrán aumentarlo ni 3 veces. Y para ese momento y si lo aumentan 1000 veces, no serán ellos sino sus herederos, sucesores de generaciones y así sucesivamente, en ocho generaciones, de esa misma renta alta ID.Pero aquí también no estará bien. En ocho generaciones, la cantidad que habrán cobrado por sus ganancias probablemente será suficiente para comprar una nueva tarjeta I-001.

 
De las capturas de pantalla se puede ver las entradas en contra de la tendencia, vertiendo en toda la chuleta, a la espera de una inversión, y donde las operaciones en contra de la tendencia rodó, a continuación, debido a la entrada en todo el depósito chuleta no resistió un pullback, ¿dónde está el engaño?)