Buscando patrones - página 255

 
Renat Akhtyamov:

se trataba de un piso

La amplitud aumentará.

Y otra vez.

Guárdate tus opiniones para ti.

No necesito convencerte de nada.

 

¿Puede considerarse legítima una operación que da un beneficio del 5% en 2 horas?


 
Uladzimir Izerski:

¿Puede considerarse legítima una operación que da un beneficio del 5% en 2 horas?

no, sólo podemos especular

proporcionó un resultado positivo durante más de 4 meses y en el real

 
Renat Akhtyamov:

No, sólo podemos suponer

siempre que haya un resultado positivo durante más de 4 meses y en la vida real.

Entonces crecerá una cantidad astronómica. No hay suficiente dinero en los corredores)).

No estoy mostrando de un probador. Me avergüenzo de mi probador, con semejante experiencia)).

Aquí están las operaciones abiertas en este momento. Puedes comprobarlo todo fácilmente.

e2kk

 

No tengo ninguna intención de presumir.

Quiero decirle a la gente la verdad sobre los mercados.

Los mercados son predecibles en un 90%. Pero para conocer el mercado, hay que dedicarle el 90% del tiempo libre.

No es una tarea fácil para muchas personas.

 
Uladzimir Izerski:

Entonces subirá una cantidad astronómica. Los corredores no tendrán suficiente dinero).

No estoy mostrando de un probador. Me avergüenzo con tal experiencia)).

Aquí están las operaciones abiertas en este momento. Puedes comprobarlo todo fácilmente.


suficiente
 
Renat Akhtyamov:
suficiente

Lo tengo. Sólo se permite un probador. Se está yendo.

 
Uladzimir Izerski:

Lo tengo. Sólo se permite un probador. Me voy de aquí.

Hay suficiente dinero para todos, de eso estamos hablando.

;)

 
Uladzimir Izerski:

Quiero decirle a la gente la verdad sobre los mercados.

No está mal, me han gustado sus beneficios. ¡Díganme cómo puedo hacer eso también, todos nosotros, por favor!
 

Prometió irse, pero le gustó la pregunta. Respuesta.

El mercado no es el SB. Es legítimo en sus acciones y comportamiento. El mercado es una masa de gente que juega con sus propias reglas.

Las reglas no están escritas, pero pueden verse en la historia como en la palma de la mano.

Es necesario entender el mercado desde un punto de vista psicológico. La técnica está en el fondo.

Razón de la queja: