Buscando patrones - página 170

 
khorosh:

Lee bien mi post, yo no he escrito eso.

En general, estas zonas pueden utilizarse para determinar si existe una tendencia. Si la tendencia es alcista, los indicadores de estas zonas suelen entrar en la zona de sobrecompra, pero no llegan a la zona de sobreventa y viceversa.

Gracias, es informativo

 

Hola, puedo decir pensamientos de sobrecompra.

Mi opinión es la siguiente. El ojo o indicador humano busca ciertas dimensiones, que considera estándar. En el caso de un indicador puede ser el periodo de oscilación o la amplitud.

Entonces, un observador mira el primer movimiento - bien, todo parece ser estándar, significa que no hay sobrecompra. Mira el segundo movimiento - también parece ser normal. Mira el tercero: una tendencia definitivamente inversa. En algún momento, al superar los valores anteriores, se producirá la tendencia de sobrecompra/sobreventa. Y así sucede con todos al mismo tiempo. Sin una conspiración, después de algún tiempo, todos se convierten en una inversión. Bueno, a veces se saca a todo el mundo por prevención.

 
Aleksei Stepanenko:

Hola, puedo decir pensamientos de sobrecompra.

Creo que es así. El ojo o indicador humano busca ciertas dimensiones, que considera estándar. En el caso de un indicador puede ser el periodo de oscilación o la amplitud.

Entonces, un observador mira el primer movimiento, OK, todo parece ser estándar, significa que no hay sobrecompra. Mira el segundo, parece estar bien. Mira el tercero y hay una tendencia inversa. En algún momento, al superar los valores anteriores, se producirá la tendencia de sobrecompra/sobreventa. Y así sucede para todos al mismo tiempo. Sin una conspiración, después de un tiempo todo el mundo se convierte en una inversión. Bueno, a veces los sacan a todos por prevención.

Dicho inteligentemente :) Pero la sobrecompra está en una etapa determinada y entonces se convierte en la norma.

 
Bueno, sí, supongo que sí. Si las dimensiones cambian, todo el mundo se acostumbra a las nuevas. Este cambio periódico es la razón por la que todo el mundo tiene fugas. Es difícil adaptarse. Supongo que sí.
 
Vladimir Baskakov:
No hay zonas de sobrecompra y sobreventa, absurdo

Lo hay. La otra cosa es que se suele definir de forma clásica, lo que no es en absoluto el caso. Hay que hacerlo de forma un poco diferente. Es como bombear un láser, por ejemplo, o una tormenta eléctrica, por ejemplo. La energía (el dinero en los mercados) sólo puede acumularse hasta un cierto límite, luego inevitablemente se produce una ruptura y una descarga.

 
El petróleo valía recientemente menos de 0. ¿De qué zonas podríamos estar hablando?
 
Vladimir Baskakov:

Por cierto, Vladimir, conocí a un hombre aquí, tiene la misma insignia y una foto del mismo equipo en su perfil personal. Pero un extranjero.

 
Aleksei Stepanenko:

Por cierto, Vladimir, conocí a un hombre aquí, tiene la misma insignia y una foto del mismo equipo en su archivo personal.

Sí, el rugby es un deporte honesto, no como el fútbol, todos con flequillo, malditos millonarios.
 

¡Sí, es genial! Sin embargo, no me gustan mucho los deportes, no me gustan por alguna razón.

 

No hay zonas de sobrecompra y sobreventa, por supuesto.

Mientras haya dinero en el bolsillo, habrá una tendencia.

;)