Buscando patrones - página 166

 
Valeriy Yastremskiy:

Primero, escribir en lenguaje matemático y lógico lo que vemos y lo que queremos. Cómo rastrear el evento, con qué datos del terminal. Eso es todo)

A eso me refiero, ¿a cómo se junta todo, es decir, a un algoritmo?

 
VVT:

No me gustan los limitadores.

Haces bien en que no te gusten. A mí tampoco me gustan.

 
VVT:

Mm, no me gustan los limitadores.

¿Qué tiene eso que ver? El precio se invierte después de romper el nivel. Comprueba si lo hace, o si sólo lo parece. Puedes verlo en el probador en un par de años. La cuestión es cómo arreglar el nivel anterior.

 
VVT:

A eso me refiero, ¿a cómo se junta todo, es decir, a un algoritmo?

No hay que amontonarlo. En un momento funciona, y luego no.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Qué tiene eso que ver? El precio revierte después de romper el nivel. Así, puedes comprobar si gira o si sólo parece girar. Puedes comprobarlo en el probador en un par de años. La cuestión es cómo arreglar el nivel anterior.

Puede que tengas razón, pero es mejor entrar antes del nivel, menos riesgo, más beneficio.

 
Aleksandr Yakovlev:

No debes amontonarlo. En un momento funciona, y luego no.

No entiendo por qué.

 
VVT:

A eso me refiero, ¿a cómo se junta todo, es decir, a un algoritmo?

Formalizar lo que vemos en un lenguaje inteligente. En ruso, lo primero es escribir en lenguaje sencillo lo que vemos. Entonces entendemos cómo rastrear los acontecimientos de lo que vemos. Si volvemos al desglose del nivel, se parte del nivel. De hecho, el nivel es de compra, el precio sube y luego baja, tenemos indicadores estándar para los niveles, es un zigzag o fractales y de ahí podemos tomar los últimos extremos del mínimo y del máximo y comparar el precio actual con ellos) Si el precio se sale de repente del rojo, suponemos que continuando el movimiento el precio volverá y regresará detrás del nivel. No queremos una orden limitada, después de que el precio se haya movido fuera del nivel de congelación, ponemos una orden pendiente en el nivel)

 
VVT:

No entiendo por qué.

También están los conceptos de rapidez de precios e intuición o experiencia. Y aunque la velocidad puede incorporarse a una EA, la experiencia es difícil de incorporar y formalizar.

 
Valeriy Yastremskiy:

En un lenguaje inteligente, formalice lo que ve. En ruso, primero hay que escribir en lenguaje sencillo lo que vemos. Luego, para entender cómo rastrear los acontecimientos de lo que vemos. Si volvemos sobre el desglose del nivel, entonces partimos del nivel. De hecho, el nivel es de compra, el precio sube y luego baja, tenemos indicadores estándar para niveles, es un zigzag o fractales y de ahí podemos tomar el último y los últimos extremos del mínimo y del máximo y comparar el precio actual con ellos) Si de repente se va por el borde, suponemos que el precio volverá y regresará detrás del nivel. No queremos limitar el precio, después de que se haya movido fuera del nivel de congelación, ponemos una orden pendiente en el nivel)

Pobre programador, tendrá que trabajar mucho :)

 
Valeriy Yastremskiy:

También existe la noción de velocidad de los precios y de intuición o experiencia. Y aunque la velocidad puede incorporarse a una EA, la experiencia es difícil de formalizar.

Entonces, ¿no ve ninguna alternativa al comercio manual?