Buscando patrones - página 118

 
MakarFX:
No hay palabras... ¡¡¡Has encontrado el Grial!!!

Así que el análisis que está haciendo es"gráfico". Pensé que nadie había hecho eso durante 10 años.

Veo el sentido de negociar por la equidad. Equidad obtenida después de filtrar el gráfico con algunas técnicas que dividen el gráfico en plano y en tendencia. Claramente, sin "quizás".

Por ejemplo, si la tendencia es al alza, el piso es a la baja. Una vez obtenida la renta variable, empezamos a analizarla y a detectar (incluso con la ayuda de indicadores banales) las zonas en las que hay una tendencia "tendencial" y una plana "tendencial". Esto nos da el resultado: señales que indican cuándo hay que negociar sólo una tendencia y cuándo hay que negociar sólo una tendencia plana.

 
Макс:

Así que el análisis que estás haciendo es "gráfico". Pensé que nadie había hecho eso durante 10 años.

No hago" análisis degráficos ", está el hecho de que el 80% de los días de negociación pasan el 60% del ADR5.

En base a eso sabemos cuál será la distancia mínima, pero no sabemos en qué sentido...

Por lo tanto, aún queda mucho camino por recorrer hasta el "grial".

 
Макс:

Así que el análisis que estás haciendo es "gráfico". Pensé que nadie había hecho eso durante 10 años.

Veo el sentido de negociar por la equidad. Equidad obtenida tras filtrar el gráfico con algunas técnicas que dividen el gráfico en plano y tendencia. Claramente, sin "quizás".

Por ejemplo, la tendencia es la equidad al alza mientras que la plana es la equidad a la baja. Una vez obtenida la renta variable, empezamos a analizarla y a detectar (incluso con la ayuda de indicadores banales) las zonas en las que hay una tendencia "tendencial" y una plana "tendencial". Y entonces obtenemos el resultado: las señales que muestran cuándo debemos operar sólo con tendencia y cuándo debemos operar sólo con plano.

¿Y cómo, querida, determina la tendencia? Probablemente he olvidado de qué estamos hablando.

Me rasqué la nuca, me miré en la nuca, y esta mala semilla salió de mi cabeza.

 
Uladzimir Izerski:

¿Y cómo, querido, se define una tendencia? Seguramente has olvidado de qué estamos hablando, ¿no?

¡Se lo ruego mucho!

Abra el hilo "Cómo determinar una tendencia".

 
Uladzimir Izerski:

¿Y cómo, querido, se define una tendencia? Probablemente has olvidado de qué estamos hablando.

Me rasqué la nuca, miré el nadir y me salió esta mala semilla de la cabeza.

Dos barras del mismo color - tendencia, dos colores diferentes - plano.

 
MakarFX:

¡Se lo ruego mucho!

Abre el hilo "Cómo detectar una tendencia".

No he insistido. Todo el mundo pedía y exigía))

¡¡¡Me acordé de ti!!!

 
Макс:

Dos barras del mismo color son una tendencia,

Una tercera barra de otro color y la tendencia ha cambiado a plana?

 
Макс:

Dos barras del mismo color son tendenciales, dos de distinto color son planas.

Si es rentable no hay duda en mi mente.

Sí, bueno, el 20% de los especuladores utilizan este método, es hora de que yo haga lo mismo. Me he quedado atrás de la vida moderna. Me estoy haciendo viejo.

 
Evgeniy Chumakov:

La tercera barra es de otro color y la tendencia ha cambiado a plana?

Claro que sí.

 
Макс:

Dos barras del mismo color son tendenciales, dos de distinto color son planas.

Eso es lo que me escribieron unos extraterrestres:

"Una condición adicional: si la dirección de la barra no coincide con la barra anterior, la barra no se cerrará, si lo hace, se cerrará...
Por lo tanto, la inversión se produce sólo a partir de la segunda barra en sentido contrario, pero si golpeamos un diente de sierra, entonces se absorbe en una barra...".

No entendí nada de este texto, pero se refería a las barras de rangos...

PS O a barras iguales... Años después no puedes salir y no hay nadie a quien preguntar...
Razón de la queja: