Buscando patrones - página 68

 

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

123

321

Es un delantero. Todo un delantero.

 

El próximo proyecto de búsqueda de patrones tiene que llamarse Baskakov-Izerski

¡Un patrón está en ustedes, señores!

 
Anatolii Zainchkovskii:

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

Es un delantero. Todo un delantero.

es sólo una prueba.

 
multiplicator:

es sólo una prueba.

sí, pero no forex ))))

 
Anatolii Zainchkovskii:

No puedo decirte dónde buscar

¡Eso es, Anatoly, te tenemos! Ahora no puedes salirte con la tuya. ¿Cuál es el patrón? ¿Dónde lo has encontrado? ¿En qué circunstancias? ¿Queda algún testigo?
 
Anatolii Zainchkovskii:

hay un patrón allí!!!! no puedo decirte donde buscar. lo encontré yo mismo, y soy muy codicioso.

Es un delantero. Todo un delantero.

No estoy siendo sarcástico.

No estoy siendo sarcástico. Puedes hacer verdaderos milagros en el probador. En el mundo real es una broma.

Estoy probando los botones multidivisa en tiempo real. Tengo un pequeño retraso en la programación en el panel de salida de pedidos.

Pero estoy comprobando hasta los botones del real. En lo real))

 
Anatolii Zainchkovskii:

Sí, pero no forex ))))

¿acciones? ¿cripto?

 
Aleksei Stepanenko:

El próximo proyecto de búsqueda de patrones debería llamarse simplemente Baskakov-Izerski

¡Los dos me deben un patrón, señores!

con el apoyo de

 
Yo personalmente no entiendo nada. No está claro dónde ha llegado y qué hacer. 3.500 rublos. Lo pagué y no está claro a dónde fue a parar, no lo sé.
 
Aleksei Stepanenko:

El próximo proyecto de búsqueda de patrones tiene que llevar el nombre de Baskakov-Izerski

¡Un patrón está en ustedes, señores!

Baskakov se puso celoso de ti y tomó una pluma en tu avatar, solía ser una muñeca de goma. No es serio.

Razón de la queja: