Convirtamos el Mercado existente en un Supermercado, ¿de acuerdo? - página 5

 
Artyom Trishkin:
Bueno, no está en el mercado.
Así que se ha dado cuenta de todo por sí mismo. Y los demás carecen de conciencia o de orden en el Mercado.
 
Georgiy Merts:

Colegas, no olviden que el objetivo del Mercado es que los creadores obtengan beneficios.


No podemos saber con seguridad lo que los creadores tenían en mente. Lo más probable es que no haya sido con fines de lucro, sino para popularizar la plataforma.

Los vendedores tienen un objetivo de beneficio, por lo que juzgan por sí mismos, y creo que el Mercado persigue el mismo objetivo.

 

Sólo hay un criterio para la calidad de un EA para un comprador de mercado: la rentabilidad. Y la rentabilidad es un valor absolutamente variable y no garantizado. Las críticas, los consejos, los ajustes, etc. no significan nada sin la rentabilidad. Por lo tanto, es esencialmente imposible cambiar el Mercado.

Los propios compradores están rechazando grandes productos en aras de los griales de los probadores, y no van a ser más listos.

 
El criterio principal es el de los millones por ciento en el probador. Por alguna razón, se confía más en el probador.
 
Vladislav Andruschenko:
El criterio principal es el de los millones por ciento en el probador. Por alguna razón, se confía más en el probador.
En la competencia entre EAs con rentabilidad real y virtual, los EAs con rentabilidad virtual siempre ganarán. Es, estúpidamente, ¡MÁS GRANDE! ((
 
Konstantin Yartsev:
Resulta que se ha dado cuenta de todo por sí mismo. Y los demás carecen de conciencia o de orden en el Mercado.
No. Quiere ponerlo a la venta. Para un probador.
 
Artyom Trishkin:
No. Quiere ponerlo a la venta. Para un probador.

¿No te gustó que no me entusiasmara tu trabajo en el mercado? ¿Es por eso que querías manchar mi buen nombre?

¿Por qué tú, Artemka, que no eres un buen hombre, me haces pasar por una especie de tramposo malicioso? He hablado contigo en Skype, como uno de los administradores del sitio, sobre una cosa, y tú has dicho algo, has dejado algo sin contar, has vuelto a contar algo a tu manera y has retorcido nuestra comunicación de una manera inimaginable. Eres una persona malvada. No se puede hablar de nada porque se puede tergiversar toda la conversación y publicarla en el chat general. La conversación no iba de eso...

 
Dmitry Sumsky:

¿No te gustó que no me entusiasmara tu trabajo en el mercado? ¿Por eso querías manchar mi buen nombre?

¿Por qué tú, Artemka, que no eres un buen hombre, me haces pasar por una especie de tramposo malicioso? He hablado contigo en Skype, como uno de los administradores del sitio, sobre una cosa, y tú has dicho algo, has dejado algo sin contar, has vuelto a contar algo a tu manera y has retorcido nuestra comunicación de una manera inimaginable. Eres una persona malvada. No se puede hablar de nada porque se puede tergiversar toda la conversación y publicarla en el chat general. La conversación no iba de eso...

No estaba mintiendo. Sólo te pedía tu definición de "mierda". Y no me importa lo que pienses de mis indicadores. Es más importante que la gente los necesite. Y no he llamado a los productos de nadie un mal epíteto. Y dije lo que realmente pienso de ti. Ni más ni menos. Sólo la verdad. No he publicado la conversación.
 
Реter Konow:
En la competencia entre EAs con rentabilidad real y virtual, los EAs con rentabilidad virtual siempre ganarán. Es, estúpidamente, ¡MÁS! ((

¡¡¡Eso es artesanía!!!

si se comparan los verdes y los largos, los ruidosos son más caros

 
Artyom Trishkin:
No he mentido ni un ápice, sólo te he preguntado por tu definición de "mierda". No me importa lo que pienses de mis indicadores. Es más importante que la gente los necesite. Y no he llamado a los productos de nadie con un mal epíteto. Y dije lo que realmente pienso de ti. Ni más ni menos. Sólo la verdad. No he publicado la conversación.

Muy bien. No has mentido. Simplemente anunciaste una conversación privada de forma alegórica, haciéndome quedar como un completo idiota en público.

Así que, queridos lectores, podéis hablar con Artemka, podéis elegir no hacerlo, pero cualquier cosa que le digáis en privado puede ser echada en cara en público de forma alegórica... )))

Razón de la queja: