El mercado y los problemas de elección de asesores - página 8

 
Aleksander Gladkov:

п4. En la página de señales, arregle la pestaña"Historial de operaciones", para que los comentarios de las órdenes creadas por la cuenta de origen de la señal entren en el campo "Comentario" (esto no ocurre ahora). Esto es necesario para que el Asesor Experto pueda introducir su nombre en el campo Comentario de las órdenes creadas por la fuente de la señal para proteger sus derechos y poder verlo en la señal.

Espero que usted mismo entienda que esto no se trata de nada. Nada te impide escribir tu nombre en el comentario, mientras copias las operaciones de otra señal y vendes a otra totalmente diferente.

¿Puede sugerir un método real? De lo contrario, será igual que ahora o peor.

 
Aleksey Mavrin:

Espero que podáis ver por vosotros mismos que esto no es nada. Nada impide que escribas tu nombre en un comentario, mientras copias las operaciones de otra señal y vendes a otra totalmente diferente.

¿Puede sugerir un método real? De lo contrario, será igual que ahora o peor.

No será peor, porque ahora no hay más garantía que la palabra del vendedor de que la señal que publica está creada por su EA.

Y no es una tarea fácil poner un comentario a un pedido en lugar de uno ya existente, además este ajuste probablemente debería reflejarse en el historial de pedidos.

 

Hay más complicaciones que deseos.

No importa lo que se le ocurra, seguirá habiendo "insatisfechos" e "incrédulos".

¿Por qué un vendedor pondría una señal y vendería otra?

Aunque si se trata de un "diferente, ajeno", entonces sí.

Los comentarios se salvarían, pero en realidad no.

 
Aleksander Gladkov:

2. Añada el nombre del EA en el campo Comentario de las órdenes que se están creando.

Por lo tanto, no hay ningún coste monetario ni se necesitan recursos adicionales a los ya existentes.

Elcomentario de la orden suele ser utilizado por el servidor para registrar eventos

El nombre del EA no es constante y no vincula al autor con nada - pide un hash MD5 del archivo ex4 (ex5) en un campo adicional, como un número mágico

Pero incluso en ese caso no todo va a ser suave y no quiero adivinar cómo se verán los esquemas de los vendedores deshonestos - no estoy tratando con la venta o la manipulación, pero desde el lado de los usuarios de EA definitivamente habrá personas que afirmarán que ahora DG sabe que comercio con EA súper rentable ХХХL.ex4 y ahora me dan cotizaciones falsas, pero antes todo funcionaba en beneficios! ..... hmm, por cierto esta declaración puede ser utilizada por un comerciante deshonesto, imho ))))

 
Aleksander Gladkov:

No va a ser peor ya que ahora NO hay garantías salvo la palabra del vendedor de que la señal que pone es creada por su asesor.

No es una tarea fácil sustituir una orden existente por un comentario, y probablemente este ajuste debería reflejarse en el historial de órdenes.

Te equivocas, copiar operaciones de una cuenta suscrita a una señal y escribir lo que quieras en el comentario no es ningún problema.

Tampoco hay ninguna garantía en su propuesta, porque si hay una forma de hacer pasar el búho rentable de otra persona como el que se vende, entonces habrá vendedores sin escrúpulos que lo utilizarán, y será Peor, porque

Si hacemos esto, los compradores pensarán que porque hay una señal, están "protegidos".

 

Acabo de leer el "Acuerdo sobre la transmisión de señales comerciales..." que dice:

P4.4 "Se prohíbe la colocación de señales en el servicio "Señales", cuyo objetivo principal es promover la distribución de las aplicaciones del terminal de comercio MetaTrader 4/5 fuera del servicio "Señales"".

 
Hola a todos. Me gustaría dar mi opinión sobre este asunto. Llevo mucho tiempo operando en el mercado de divisas. No hay ningún grial, e incluso el Asesor Experto más rentable en el probador, o una señal con 10000% + no están garantizados para obtener un beneficio. Todo lo que muestra el probador o el gráfico de rentabilidad ha sido y ha pasado antes. Un EA es un algoritmo preciso, nada más. Hay condiciones de entrada descritas por el programador. El comprador de un EA debe entender la estrategia del mismo, en lugar de esperar un milagro. Conozco muchos casos en los que un mismo EA en diferentes manos ha perdido y ganado miles de por ciento de beneficio en el mismo intervalo de tiempo. Siempre hay quienes no están satisfechos con ella. Incluso puedo decir que estaba insatisfecho. Las soluciones son tres: buscar un Asesor Experto en el Mercado que satisfaga la estrategia del trader con descripciones completas, o encargar un búho en freelance o aprender el idioma. Yo he elegido la tercera, y es más fácil vivir y comerciar. Espero que este comentario ayude a alguien.
Razón de la queja: