El mercado y los problemas de elección de asesores - página 5

 
Vladimir Baskakov:
No hay grial.

¿Cómo no? Se acaba de hacer público hoy.

¿No has tenido tiempo de descargarlo?

 
Evgeny Belyaev:

¿Cómo no? Se acaba de hacer público hoy.

¿No has tenido tiempo de descargarlo?

Todavía no lo he visto.
 
Vladimir Baskakov:
Todavía no lo he visto.

Tómalo.

 
Evgeny Belyaev:

Llévatelo.

Yo tengo el mío, se lo dejaré a Uvolod.
 
Konstantin Zharitov:
Por cierto, me pregunto si alguien aquí cree siquiera en lo que vende.
Señores que no creen en su sistema.
Creadores de EA que no operan con su propio dinero.
Creadores de indicadores que no los utilizan ellos mismos.
Y luego los eternos lloriqueos en el foro, diciendo que no hay demanda, que la gente no compra el producto. Me pregunto por qué lo comprarían si los creadores no confían en su producto.

¿Se sentiría mejor si todo el mundo confiara en sus sistemas? ¿Qué cambiará a partir de esto?

 
Nikolai Konstantinov:

¿Se sentiría mejor si todo el mundo creyera en sus sistemas? ¿Qué diferencia habría?

¡Claro que sí! Si una persona confía en su sistema/robot/indicador lo suficiente como para confiarle su dinero, los clientes también lo harán.

Si no es así, todo está claro: otra escoria diseñada sólo para cobrar por ella.

 
Konstantin Zharitov:

Por supuesto. Si una persona confía en su sistema/robot/indicador lo suficiente como para confiarle su dinero, los clientes también lo harán.

Si no es así, es comprensible: otra escoria diseñada sólo para cobrar por ella.

Pero no es que nadie te obligue a pagar. Todo es voluntario. Si tiene la más mínima experiencia en el comercio y el análisis, puede entenderlo todo usted mismo, por estilo de comercio, riesgos, etc. Y si el vendedor escribe en letras grandes "creo en mi sistema", ¿qué cambiará de esto, se convertirá de repente en funcionamiento?

 
Nikolai Konstantinov:

Pero nadie le obliga a pagar. Todo es voluntario. Si tiene la más mínima experiencia en el comercio y el análisis, puede entenderlo todo usted mismo, en términos de estilo de comercio, riesgos, etc. Si el vendedor escribiera "Creo en mi sistema" en letras grandes, ¿qué cambiaría, que de repente pasaría a funcionar?

Muchas cosas van a cambiar. Si vende un producto en el que ha invertido una cantidad considerable de dinero, significa que está vendiendo su experiencia y competencia.

De lo contrario, sólo estarás vendiendo unos cuantos kilobytes de código. El valor es obviamente diferente.

 
Nikolai Konstantinov:

Pero nadie le obliga a pagar. Todo es voluntario. Si tiene la más mínima experiencia en el comercio y el análisis, puede averiguarlo por sí mismo, por su estilo de comercio, riesgos, etc. Y si el vendedor escribe en letras grandes "creo en mi sistema", ¿qué cambiaría esto, que de repente pasaría a funcionar?

Obviamente los compradores no ven la ventaja de publicar una señal real de EA.

Es una pena, y no está claro con quién hay que ponerse en contacto para conseguirlo.

 
Aleksey Mavrin:

Muchas cosas van a cambiar. Si vende un producto en el que usted mismo ha invertido mucho dinero, entonces está vendiendo su experiencia y competencia.

De lo contrario, sólo estarás vendiendo unos cuantos kilobytes de código. El valor es obviamente diferente.

Puedes vender cualquier cosa. Puedes vender cualquier cosa. La cuestión es si lo comprarán o no. Y eso depende totalmente de los compradores. Son ellos los que deciden lo que quieren. ¿No es así?

Razón de la queja: