¿Google frente a la negociación automática? - página 3

 
Maxim Kuznetsov:

Sólo que de ninguna manera hacer operaciones por sí mismo o poner flechas de compra / venta / ir.

:) nuestro mercado específico de software de divisas es un poco loco, por decir lo menos :) Se pueden distribuir/vender productos de análisis, se pueden canalizar técnicas, pero no se puede autodecidir.

Mihail Matkovskij:

Así que me pregunto por qué mi indicador se anunció en ADS sin problemas, pero la EA no quiere, maldita sea :)

Gracias. Ahora sabré de dónde viene :)

No sabía que los productos de autodecisión están limitados a la publicidad, mientras que los productos analíticos o similares son ilimitados.
Como opción, debe serrar su propio sitio con productos y dirigir el tráfico al sitio.
Hay servicios especiales de pago para el tráfico, pero hay que averiguar de antemano qué métodos utiliza el tráfico.
Para no toparse con el bloqueo de las empresas monstruosas de la publicidad.

 
Roman:

Otra opción es serrar su sitio con productos, y dirigir el tráfico hacia el sitio.

Así, Google puede añadir al filtro todo un sitio web con robots. Vladislav escribió sobre esto en algún lugar más arriba.

 
También puede anunciar artículos sobre el comercio, o indicadores, vídeos, etc. Y los enlaces a los robots se pueden plantar por casualidad (en forma de su propio banner publicitario, por ejemplo)...
 
Nikolai Konstantinov:


¡Excéntrico!

Obviamente, ni siquiera se dio cuenta de lo que había dicho...

 

En los términos de la certificación de Google, hay básicamente tres temas de publicidad para todas las regiones.

  1. Contratos de diferencia de precios
  2. Apuestas financieras
  3. Punto de rodaje de la moneda.



La primera se refiere a la negociación y al mercado OTC.
La segunda, a las apuestas de casas de apuestas, opciones binarias, o cualquier otro juego de apuestas.
La tercera también se aplica al mercado OTC.

En otras palabras, todos estos puntos se aplican únicamente al mercado OTC, donde existe una cierta probabilidad de fraude.
Me pregunto si se aceptará o rechazará un anuncio para un mercado de intercambio regulado.

 
Aleksey Mavrin:

Banco Central, Licencias, Roskomnadzor, ¿te has enterado?

¿Cómo afectan a Google o a MQ?

:))

 
Roman:

¿Cómo afectan a Google o a MQ?

:))

Se supone que las leyes del país donde haces negocios, o lo que sea, deben ser cumplidas por todos, ¿o me equivoco?

 
Aleksey Mavrin:

Las leyes del país en el que se realizan negocios u otras actividades deben ser respetadas por todos, ¿o me equivoco?

El CBRF con sus licencias y Roskomnadzor, se refiere a un país determinado, en este caso la Federación Rusa.
Google y MQ están en una jurisdicción no rusa.

 
Roman:

El CBRF con sus licencias y Roskomnadzor, se refiere a un país determinado, en este caso la RF.
Google y MQ están en una jurisdicción no rusa.

Bueno, es posible prohibir su sitio fuera de la Federación Rusa, está claro que hay un montón de maneras de evitarlo, pero tales empresas de renombre no quieren estropear las relaciones. He oído algo de que el Banco Central lucha activamente contra la publicidad de divisas, pidiendo que la eliminen, etc.

 
Aleksey Mavrin:

Bueno, es posible prohibir su sitio fuera de la Federación Rusa, está claro que hay un montón de maneras de evitarlo, pero tales empresas de renombre no quieren estropear las relaciones.
He oído algo de que el Banco Central está luchando activamente contra la publicidad de divisas, pidiendo que la quiten, etc.

Exactamente lo que con la publicidad de divisas, ya que esta área de actividad tiene una reputación negativa.
El "dilling" tiene una "buena" reputación en este campo.
Me pregunto cómo van las cosas con la publicidad de los productos de software para los mercados de valores.
Tenga en cuenta que representar productos de software para los mercados financieros y prestar servicios financieros son cosas diferentes.