StopLimit - página 5

 
Sergey Chalyshev:

Aparentemente nadie lo usa,

el pedido se abre a precios inexistentes:

un ejemplo sencillo para comprobarlo:

¿Dónde se demuestra que algo va mal?

 
Sergey Chalyshev:

...

en mi ejemplo, la orden limitada está por encima del nivel de la orden stop

¿Dónde se puede ver?

 
Roman:
"Impresionante" stoplimit en la biblioteca estándar, sin palabras :))
el límite debe establecer el deslizamiento de una orden de mercado, no el ajuste de una orden de límite :))

¿Qué quieres decir?

 
Sergey Chalyshev:

No me ofrezcas nada ))

He dado un ejemplo concreto de funcionamiento, no hay errores ni erratas en él, sólo tienes que probarlo en el probador en una cuenta de intercambio

Así que si todo está en el probador, muestra capturas de pantalla convincentes.

 

Algunas cosas no funcionan correctamente con el probador de estrategias cuando se utiliza el comercio de acciones (Acciones, Futuros, Opciones). Este es un problema bien conocido.

@Sergey Chalyshev tiene razón. Esperemos que Metaquotes lo mejore algún día.

 
Alain Verleyen:

Algunas cosas no funcionan correctamente con el probador de estrategias cuando se utiliza el comercio de acciones (Acciones, Futuros, Opciones). Este es un problema bien conocido.

@Sergey Chalyshev tiene razón. Espero que Metaquotes lo mejore algún día.

¿En qué tiene razón? Aporte pruebas convincentes que respalden lo que dice. En la primera página del hilo hay una captura de pantalla de un stop-limit fallido y alguna compra a la izquierda y la conclusión -"la orden se abre a precios inexistentes".

 
Dmitry Fedoseev:

¿En qué tiene razón? Dame alguna prueba convincente que respalde lo que dices. En la primera página del hilo hay una captura de pantalla de un stop-limit fallido y alguna compra a la izquierda y la conclusión - "la orden se abre a precios inexistentes".

"Lo has entendido bien").

No puedo hacerlo más convincente, muéstrame cómo hacer capturas de pantalla convincentes, estoy seguro de que lo harás mejor.

¿Tienes una cuenta demo o real?

 
Sergey Chalyshev:

"Algún tipo de compra de la izquierda" - es un buen punto ))

No puedo ser más convincente, muéstrame cómo hacer capturas de pantalla convincentes, estoy seguro de que puedes hacerlo mejor.

¿Tienes una cuenta demo o real?

No necesito capturas de pantalla. Mejor la salida de los precios de compra y venta en el registro justo después de que el límite de parada se convirtiera en límite y cuando el límite se convirtiera en mercado. Entonces podrá ver si se activan con los precios existentes o no.

No hay ninguna cuenta, pero la hubo y pude ver que no hay una diferencia increíblemente fundamental en ella.

 
Dmitry Fedoseev:

No es necesario hacer una captura de pantalla. Es mejor registrar los precios de compra y venta tan pronto como el límite de parada se convierta en un límite y cuando el límite se convierta en un límite de mercado. Entonces podrá ver si se activan o no a los precios existentes.

No hay ninguna cuenta, pero la hubo y pude ver que no había ninguna diferencia increíblemente fundamental en ella.

Los precios de compra y venta y el spread son visibles en la visión general del mercado,

El código es el mismo, sólo que se ha modificado para Sell_Stop_Limit:

ssl

prueba en todos los ticks, el spread no puede cambiar dentro de una barra, las líneas Ask Bid Last se muestran en el gráfico, vea la vela Low.

¿Estámás claro?

Para captar todos los cambios de las órdenes y mirar laoferta de compra en el momento, debe utilizar OnTradeTransaction. No tengo ganas de hacerlo. Puede fácilmente, sin necesidad de registrarse, desde cualquier terminal MT5, abrir una cuenta en BCS y comprobarlo usted mismo.

 
Sergey Chalyshev:

Los precios de compra y venta y el spread son visibles en la visión general del mercado,

El código es el mismo, sólo se ha modificado para Sell_Stop_Limit:

prueba en todos los ticks, el spread no puede cambiar dentro de una barra, las líneas Ask Bid Last se muestran en el gráfico, vea la vela Low.

¿Tiene más sentido?

Para captar todos los cambios de las órdenes y mirar laoferta de compra en el momento, debe utilizar OnTradeTransaction. No tengo el deseo de hacerlo. Puede abrir fácilmente una cuenta en BCS sin necesidad de registrarse desde cualquier terminal MT5 y comprobarlo usted mismo.

Por eso sacas conclusiones extrañas: por pereza. Yo no lo necesito, tú lo necesitas para entender lo que está pasando.

El último precio en el gráfico fue el 2 de diciembre a las 23:48. Los registros muestran la ejecución de la orden el día 3 a las 10. ¿Qué es eso?