StopLimit - página 3

 
Artyom Trishkin:

Hagamos las cuentas:

Tienes 100. ¿Verdad?

Cuando se coloca una orden stoplimit, se establece el nivel de la orden stop igual a Ask+100. ¿Correcto?

Ha establecido el nivel de la orden limitada (stoplimit) igual a Ask+10. ¿Verdad? ¿Verdad?

¿Qué es más alto: el precio actual Ask + 100 o el precio actual Ask + 10? Por supuesto, el precio actual + 100.

Así, usted ha establecido la orden pendiente BuyStopLimit al precio Ask+100, mientras que el nivel para establecer la orden Limit es Ask+10 que es 90 menos que el nivel para establecer la orden stoplimit.

Tan pronto como el precio alcance el nivel establecido para la orden StopLimit, ésta se activará. ¿Y qué pasa? Se colocará una orden limitada al precio especificado en el parámetro stoplimit. Y en este parámetro es 90 menos (menor) que el precio de instalación de la orden StopLimit.

¿Y cómo es que de repente tienes una orden limitada más alta que una orden de stop?

Artyom, estás confundiendo el precio de fijación de la orden stop y la orden limitada, o la SB se confunde,

simplemente prueba el ejemplo en el probador, no necesitas contar nada

 
Sergey Chalyshev:

No me ofrezcas nada ))

He dado un ejemplo concreto de funcionamiento, no hay errores ni erratas en él, sólo tienes que probarlo en el probador de la cuenta de intercambio

OK, me equivoqué arriba sobre los parámetros de la clase de comercio - no he mirado allí en un tiempo.

Pero en este caso has establecido parámetros incorrectos - tienes un precio de orden stop inferior al precio de la orden límite. Es una situación imposible.

 
Artyom Trishkin:

OK, me equivoqué arriba sobre los parámetros de la clase de comercio - no he mirado allí durante mucho tiempo.

Pero en este caso has establecido parámetros incorrectos - tienes un precio de orden stop inferior al precio de la orden límite. Es una situación imposible.

Esta es una situación normal en la bolsa, por lo que se inventaron los límites de parada.

Sé que mucha gente aquí no entiende cómo se puede establecer un BuyLimit más alto que un Ask ))
 
Sergey Chalyshev:

esta es una situación normal en el mercado de valores, es para estas situaciones que se han inventado los límites de parada

Sé que mucha gente aquí no entiende cómo se puede establecer un BuyLimit más alto que un Ask ))
No estoy tratando de entenderlo. Simplemente no pude hacerlo, corredor de bolsa Abra en las acciones
 
Yuriy Zaytsev:
Por favor, explique cómo - no estoy siendo bromista de ninguna manera. Simplemente no pude hacerlo, broker Open on stocks

manualmente o a través de un asesor?

Las órdenes de mercado no están permitidas en los valores, pero no hay problema con las órdenes limitadas

 
Sergey Chalyshev:

¿UtilizaStopLimit en el comercio real?

Está claro queStopLimit no funciona adecuadamente en el probador.

¿Tiene sentido utilizarlo en el comercio real? ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?

Lo uso para sustituir un tope. Sólo hay una ventaja, si se abre con todo el depósito, un stop ordinario no servirá, la posición no se cerrará por insuficiencia de fondos, tal posición sólo puede cerrarse con un contra-límite. No importa el mercado, ya sea el CME o el MICEX, la situación es la misma
 
Sergey Chalyshev:

esta es una situación normal en el mercado de valores, es para estas situaciones que se han inventado los límites de parada

Sé que mucha gente aquí no entiende cómo se puede establecer un BuyLimit más alto que un Ask ))
Sí, gracias por la discusión. De hecho, en el mercado de valores hay órdenes limitadas agresivas que pueden colocarse dentro del entorno o al peor precio. En forex sólo hay pasivos.
 
Rafil Nurmukhametov:
Lo uso para sustituir el tope. El único punto ganador es que si se abre con todo el depósito, un stop ordinario no servirá, la posición no se cerrará por insuficiencia de fondos, tal posición puede cerrarse sólo con un contra-límite. No importa el mercado, ya sea el CME o el MICEX, la situación es la misma

Sí, gracias.

StopLimit ya tiene una ventaja.

¿A qué profundidad del mercado se fija el límite? Al fin y al cabo, incluso con un precio tope == límite una orden puede congelarse y no ser ejecutada inmediatamente.

 
Artyom Trishkin:
Sí. Gracias por la discusión. De hecho, en el mercado de valores hay órdenes limitadas agresivas que pueden colocarse dentro del entorno o a un precio peor. En forex sólo hay pasivos.

¿Está convencido de que el comprobador no funciona adecuadamente?

Al principio no quería hablar del rendimiento del probador, pensaba que todo el mundo lo sabía. Ya que sucedió, tal vez los desarrolladores se den cuenta y corrijan al probador.

Y otra cosa, ya que la discusión giró con un sesgo bursátil, ¿tal vez sea mejor mover el tema a la sección de acciones? Aquí se pierde rápidamente.

 
Sergey Chalyshev:

¿Está convencido de que el comprobador no funciona adecuadamente?

Al principio no quería hablar del rendimiento del probador, pensaba que todo el mundo lo sabía. Ya que sucedió, tal vez los desarrolladores se den cuenta y corrijan al probador.

Y otra cosa, ya que la discusión giró con un sesgo bursátil, ¿tal vez sea mejor mover el tema a la sección de acciones? Aquí se pierde rápidamente.

No he ejecutado nada en el probador. Estoy en el móvil. Estoy en el proceso de depuración de los métodos de comercio. En cuanto se trate de esas pruebas, lo investigaré exhaustivamente.
Razón de la queja: