Retirada paypal - > a tarjeta sberbank -> ¿normal?

 
La pregunta es sencilla, quien retira a una tarjeta de sberbank desde paypal ¿ha tenido algún problema con estos pagos? ¿Sberbank no hace preguntas?
 
Alexandr Gavrilin:
La pregunta es sencilla, quien retira a una tarjeta de sberbank desde paypal ¿ha tenido algún problema con estos pagos? ¿Hace Sberbank alguna pregunta?
¿Pregunta qué es PayPal?
 
Alexandr Gavrilin:
La pregunta es sencilla, quien retira a la tarjeta de sberbank con paypal ¿ha tenido problemas con estos pagos? ¿Sberbank no hace preguntas?

Me retiré cinco o seis veces. Todo estaba bien. Sólo que el dinero tarda en llegar (unos días).

 
Evgeny Belyaev:

Me retiré cinco o seis veces. Todo estaba bien. Sólo que el dinero tarda en llegar (unos días).

¿Cuánto tiempo?

5?

10?

Alexandr Gavrilin:
Una simple pregunta, quien transfiere a una tarjeta de Sberbank desde paypal ¿ha tenido algún problema con estos pagos? ¿Sberbank no hace preguntas?

Yo también estoy intentando retirarme (a Alfa), pero sólo en la fase de atado. También estoy tratando de retirar dinero de Alfa, pero sólo en la etapa de fijación.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Cuánto?

En el plazo de tres días se abonó la cuenta.

 
Evgeny Belyaev:

Me retiré cinco o seis veces. Todo estaba bien. Sólo el dinero va a largo plazo (unos pocos días).

Bueno, es soportable, mi banco alfa tarda una media de 2-3 días (sin contar los fines de semana). Lo principal es que Sberbank no empieza a prestar atención a la retirada regular cada semana. Por eso pregunto si alguien ha tenido problemas con la retirada a Sberbank.

 
Alexandr Bryzgalov:

Yo también estoy intentando retirarme (a Alfa), pero de momento sólo en la fase de enlace. Los pagos de prueba (vinculantes) aún no han pasado.

Pasé por Alfa sin problemas.

 
Alexandr Gavrilin:
La pregunta es sencilla, quien retira a una tarjeta de sberbank desde paypal ¿ha tenido algún problema con estos pagos? ¿Hace Sberbank alguna pregunta?
Siempre retiro a Tinkoff del PP. Una vez a la semana, o incluso dos. Para el último año. No se han hecho preguntas
 
Alexandr Gavrilin:

Pues es soportable, mi banco alfa tarda una media de 2-3 días (sin contar los fines de semana).

¿Con PayPal o en general?

Me dan medio día de cualquier fuente extranjera a Alfa. Cuando se envía.

Las fuentes tardan mucho en enviarse. Supongamos la retirada de DC. La solicitud está hasta mañana, se toma en consideración, se confirma tal vez unos días (como mucho mañana), el dinero se envía por la mañana, a las 16:00 están en la cuenta en AB.

Y el SB tarda mucho tiempo.

 
Evgeniy Zhdan:
Siempre retiro dinero de PP a Tinkoff. Una vez a la semana o incluso dos. Para el último año. Sin preguntas

uf, uf, uf. Tinkoff no parece hacer ninguna pregunta

 
Alexandr Gavrilin:
La pregunta es sencilla, quien retira a la tarjeta de sberbank desde paypal ¿ha tenido algún problema con estos pagos? ¿Hace Sberbank alguna pregunta?

puede retirar directamente a una visa Sbera, la tasa será menor

Razón de la queja: