Zigzags, ondas, tendencias. - página 44

 
Evgeniy Chumakov:


¿Has escrito? ¿O necesitas otra media hora para editar tu mensaje? Ve a escribir cosas desagradables en un mensaje privado como sabes hacer.

No te sientas dueño de este foro, ¿vale?

¿O es usted el jefe aquí?

 
Renat Akhtyamov:

No te sientas dueño de este foro.

¿O es usted el jefe aquí?


Los propietarios aquí son los que están. No pretendo serlo, y tú eres un miserable gato de mierda - ¡lárgate!

 
Evgeniy Chumakov:


Los propietarios aquí son los que están. Yo no los reclamo, y tú eres un miserable cagón - ¡fuera!

entonces no eres tú el que tiene que espantar.

;)

 
Renat Akhtyamov:

entonces no te corresponde a ti pitar

;)


¿Así que eres un miserable gato de mierda? La pregunta es, ¿quién es el dueño? Pero eso depende de ti.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Así que eres un miserable gato de mierda? La pregunta es, ¿quién es el dueño? Pero eso depende de ti.

No, no lo sé, pero tu sentido del tacto parece estar fuera de lugar.

así que no me importa cómo se te pone la cabeza y empiezas a ser grosero.

 
Renat Akhtyamov:


así que no me importa cómo se te pone la cabeza y empiezas a ser grosero.


Tú eres el que tiene la cabeza;) Tengo cabeza y no me importas. Ugh.

 
Evgeniy Chumakov:


Tienes cabeza ;) Tengo cabeza y no me importas. Ugh.

;)
 
Evgeniy Chumakov:


Tienes cabeza ;) Tengo cabeza y no me importas. Ugh.

Has dicho adiós, así que vuelve a tu avispero o te arrancaremos el aguijón y te lo meteremos por el culo).

 

El marcado de las ondas creo que está claro.

Para mí,el marcado de las ondas es el primer paso en la creación de la ST.

El segundo paso es construir canales basados enlas ondasmarcadas. Son como las olas se pueden etiquetar.

Por ejemplo, el canal azul = (16) correcciones al alza. Los canales se reconocen antes que las ondas. Increíble pero cierto)) Y juntos son el poder.

K1

 
Uladzimir Izerski:

El marcado de las ondas creo que está claro.

Para mí, elmarcado de ondas es necesario como primer paso en la creación de la ST.

El segundo paso es construir canales basados enlas ondasmarcadas. Son como las olas se pueden etiquetar.

Por ejemplo, el canal azul = (16) correcciones al alza. Los canales se reconocen antes que las ondas. Increíble pero cierto)) Y juntos son el poder.


Los canales hacia abajo (dirección) se construyen por los puntos superiores y luego se determina la anchura del canal, y hacia arriba por los puntos inferiores?

Razón de la queja: