Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 15

 

Abrir una tarjeta virtual de Sberbank. Intenté retirarlo. El pago fue rechazado.

Sólo quedaba PAYPAL.

 
Fedor Arkhipov:

Abrir una tarjeta virtual de Sberbank. Intenté retirarlo. El pago fue rechazado.

No lo sé. Usé una Visa de Sberbank, un par de segundos y el dinero está en la tarjeta.

 
Evgeniy Zhdan:

No lo sé. He retirado a una visa personal de Sberbank, un par de segundos y el dinero está en la tarjeta

¿A una virtual (Digital) o a una tarjeta de débito?

¿Cuál fue la tasa de conversión, la has contado?

 
Fedor Arkhipov:

¿A una virtual (digital) o a una de débito?

¿Cuál fue la tasa de conversión?

En una tarjeta de débito normal. No lo he contado.

 
Evgeniy Zhdan:

En una tarjeta de débito normal. No se ha contado.

Tal vez por eso tú lo conseguiste y yo no.

¿Podrías hacer las cuentas?

 
Fedor Arkhipov:
Tal vez por eso tú lo conseguiste y yo no.

¿Podrías hacer las cuentas?

Con todas las tasas, el resultado es de 62,55 por cada dólar.

 
Evgeniy Zhdan:

Con todas las tasas, el resultado es de 62,55 por cada dólar.

Gracias por la información. Esperaré a los epagos.
 
¿No existe un análogo de la ley sobre actividades comerciales ilegales en Ucrania? Pagar impuestos es una cosa, pero ahí también se viola esta ley si no se tiene una empresa individual
 
Denis Glaz:
¿No hay una ley sobre negocios ilegales en Ucrania? Pagar impuestos es una cosa, pero ahí también se viola esta ley si no se tiene una empresa unipersonal.

De todos modos, hay que pagar impuestos en todas partes. La única cuestión es el porcentaje.
De lo contrario, cualquier compra grande que supere los 600 dólares corre a cargo del banco. Y creo que las autoridades fiscales están en el gancho por más de $ 2,000.
 
Denis Glaz:
¿No existe un análogo de la ley sobre la actividad empresarial ilegal en Ucrania? Pagar impuestos es una cosa, pero ahí también se viola esta ley si no se tiene una empresa unipersonal.

Como persona física, puede presentar la declaración de la renta una vez al año y pagar el 18% del impuesto sobre la renta + el 1,5% del impuesto militar.

Y puede darse de alta como empresario y luego elegir si le conviene un impuesto único o un sistema común de tributación.

Razón de la queja: