Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 14

 
Vasiliy Pushkaryov:

Enviar a Visa, Alfa Bank (Ucrania). Dice

Trató de cambiar el nombre y el apellido en lugares, pensé de repente en los campos del banco mezclado. Ya he desperdiciado tres intentos en este día.

De todos modos, estoy esperando una respuesta de la SD.

Llame al banco y averigüe si su tarjeta puede ser recargada con moneda. Si no es así, este es el motivo por el que se rechazó el pago.

 
Artyom Trishkin:

No he visto ningún comentario sobre el pago. ¿Dónde están?

en la banca, no miro a través de mi teléfono sino a través de la página web de mi banco.


Retiré 400 dólares 3 veces, pero el comentario me asustó - Chipre.


Lo siento, no por el comentario sino por el país:


 
Vladimir Karputov:

Llame a su banco para saber si su tarjeta puede ser recargada con moneda. Si no es así, ese es el motivo por el que se rechazó el pago.

Gracias. Voy a tratar de averiguar
 
Vasiliy Pushkaryov:

Enviar a Visa, Alfa Bank (Ucrania). Dice

Trató de cambiar el nombre y el apellido en lugares, pensé de repente en los campos del banco mezclado. Ya he desperdiciado tres intentos en este día.

De todos modos, estoy esperando una respuesta del SR.

Acabo de enviarlo a Visa, Alfa Bank (Rusia). Todo llegó. Lo he transferido a su cuenta en rublos. Y lo transferí a la cuenta de rublos del Sberbank de mi hija.

De todos modos, llama al banco y pregunta por ello.

 
Vladislav Andruschenko:

en la banca, no miro a través de mi teléfono sino a través de la página web de mi banco.


Retiré 400 dólares 3 veces, pero el comentario me asustó - Chipre.


Lo siento, no por el comentario sino por el país:


Ya veo. Tendré que consultar con mi mujer en Alfa-Click para ver qué pone en el pago. No hasta esta noche.

 


No ha funcionado, tengo las dos tarjetas mastercard y necesito la visa. Aunque dice que la retirada a Mastercard también funciona.

Dime, ¿cuánto dinero se envió a Sberbank y cuánto entró?

Quiero leer el curso para decidir si abrir una nueva tarjeta Visa.

 
Menos mal que la entrada funciona, o todos los clientes habrían salido corriendo
 
Evgeniy Zhdan:
También he sufrido la falta de ePayments. Pero, he descubierto la retirada de la tarjeta, que está aquí. Resulta ser más rentable que todo lo pasado y lo presente.

Sólo si no eres empresario individual o no pagas impuestos, de lo contrario es más caro+riesgo de ser sancionado por las autoridades fiscales (para los de Ucrania).

 
Stanislav Dray:

Sólo si no eres un FOP o no pagas impuestos, de lo contrario es más caro + el riesgo de sanciones fiscales (para los de Ucrania).

¿Por qué ser un FOP entonces, para correr el riesgo de sanciones fiscales?

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué ser un empresario individual para correr el riesgo de sanciones fiscales?

Pagar un 5% de impuestos, no un 20. (A no ser, claro, que estés en paro, no tengas bienes inmuebles ni patrimonio y vivas sólo de tus ingresos de MQLs, en definitiva, un hackuna matata total)

Razón de la queja: