Artículo VS Peep - página 157

 
Aleksandr Klapatyuk:

no - no lo veo. dice

a - es un punto.

punto

 

Ya está, ya lo tengo.

Tienes que decir 100 puntos

 
Aleksandr Klapatyuk:

Ya está, ya lo tengo.

Tienes que decir 100 puntos.

porque no hay un punto menos que ese y un punto más que ese. porque más es el siguiente punto.

 
Сергей Таболин:

No existía la MT antes de que tú y yo naciéramos. Y cuando surgió, se adoptaron ciertas terminologías. Así es como debe utilizarse, al menos en este entorno.

Si mañana el promotor ofrece medir el precio del petróleo en manats por litro, que así sea. Porque el sistema es el mejor en funcionalidad, y no le importa el soporte informativo-lingüístico, lo principal es la programación conveniente. Sencillamente, introducimos nuestro propio alfabeto de nociones, que no se corresponde en absoluto con el existente, pero que al mismo tiempo utiliza los antiguos términos, utilizados en todas partes desde hace más de 100 años.

 
Aleksandr Klapatyuk:

porque no hay menos de un punto y no más . porque más es el siguiente punto

Es el momento de crear una encuesta: "Peep vs Point".

La palabra "Punto" es una cosa del pasado, no queremos tocarla más - ya no es relevante)))

 
Vitaly Muzichenko:

Es hora de crear una encuesta: "Peeps vs. Dot"

No, todavía no.

Tenemos que poner un punto en el argot.

 

Muéstrame (y no sólo a mí) un ejemplo de código MQL, por ejemplo, la diferencia de precio en pips para que el resultado sea fraccionario.

1.03247 - 1.02644 = ???

 
Сергей Таболин:

Muéstrame (y no sólo a mí) un ejemplo de código MQL, por ejemplo, la diferencia de precio en pips para que el resultado sea fraccionario.

1.03247 - 1.02644 = ???

el punto y el precio son cosas diferentes

 
Aleksandr Klapatyuk:

el punto y el precio son cosas diferentes

punto - puede costar - de manera diferente

 
Сергей Таболин:

Muéstrame (y no sólo a mí) un ejemplo de código MQL, por ejemplo, la diferencia de precio en pips para que el resultado sea fraccionario.

1.03247 - 1.02644 = ???

No soy un codificador, soy un comerciante. ¿De verdad crees que sólo los codificadores se ocupan de la plataforma MT?

Se le ha asignado una insignia: "Leer la documentación de MQL".

Razón de la queja: