Artículo VS Peep - página 136

 
Алексей Тарабанов:
Por cierto, ¿nadie se ha preguntado por qué el quinto dígito de la cotización en el terminal MT se muestra como una cifra pequeña?

¿Y si un día llega un diseñador y los aplana? Eso sería una disonancia...

¿Te has preguntado alguna vez por qué Vender es rojo y Comprar es azul?

Vamos a tener otras 136 páginas de locura (perdón - zoológico) sobre el color - "¡¡¡dale tres!!!"

 
Artyom Trishkin:

¿Y si un día llega un diseñador y los aplana? Eso sería una disonancia...

¿Te has preguntado alguna vez por qué Vender es rojo y Comprar es azul?

Vamos a tener otras 136 páginas de locura de color - "¡¡¡le das tres!!!"

No lo hará, porque MT emplea a profesionales, me han convencido de ello más de una vez. Confía en mí, se les ocurrirá algo. No hay sustitución de conceptos.

 
Алексей Тарабанов:
Por cierto, ¿alguien se ha preguntado por qué el quinto dígito de la cotización en el terminal MT muestra un dígito pequeño?

¿por qué no hay un número pequeño aquí?


 
Andrey F. Zelinsky:

¿por qué no hay un número pequeño aquí?


Conde, su pregunta me sorprende. Porque no hay fracciones de punto en la cita. El instrumento se cotiza en pips.

 
Алексей Тарабанов:

Conde, su pregunta me sorprende. Porque no hay fracciones de punto en una cita. El instrumento se cotiza en pips.

La gente no conoce más que el forex, y la especificación del instrumento les es ajena.

 
Алексей Тарабанов:

Conde, su pregunta me sorprende. Porque no hay fracciones de punto en una cita. El instrumento se cotiza en puntos.

El conde no, el príncipe.


El petróleo se cotiza en 2 dígitos -- es decir, en el ejemplo anterior en MT, el petróleo se cotiza con mayor precisión

O en su interpretación favorita -- la cifra del petróleo -- el dólar -- y 1 pip = 1% del dólar


 
Andrey F. Zelinsky:

No un conde, sino un príncipe.


El petróleo se cotiza en 2 dígitos -- es decir, en el ejemplo anterior en MT, el petróleo se cotiza con mayor precisión

O en su interpretación favorita -- la cifra del petróleo -- el dólar -- y 1 pip = 1% del dólar


Perdóname magnánimamente. Mi error.

Tienes toda la razón sobre el petróleo, Prince. La cifra es el dólar, el punto es el centavo.

 
Andrey F. Zelinsky:

No un conde, sino un príncipe.


El petróleo se cotiza en 2 dígitos -- es decir, en el ejemplo anterior en MT, el petróleo se cotiza con mayor precisión

O en su interpretación favorita -- la cifra del petróleo -- el dólar -- y 1 pip = 1% del dólar


También es más probable, en la cotización MT, que sea un CFD sobre un contrato al contado, tote )) no tiene nada en común con los futuros.

 
Roman:

Además, lo más probable es que en la cotización de MT sea un CFD sobre un contrato al contado, los sorteos )) no tienen nada que ver con los futuros.

Simplemente no puedo entender, si todo en MT está mal, todo está mal, entonces ¿por qué usarlo? Hay Transaq, hay QUIK y otros terminales. Comerciar a través de ellos, si todo es correcto...

 
Сергей Таболин:

No puedo entenderlo, si todo en MT está mal, ¿por qué debería usarse? Hay Transaq, hay QUIK y otros terminales. Comerciar a través de ellos, si todo es correcto...

Sergey, déjame averiguar qué software utilizar por mi cuenta. ))
MT lleva mucho tiempo apoyando los intercambios. Y ya sabes, todo el punto está en la codificación ))

Razón de la queja: