Artículo VS Peep - página 8

 
Vladimir Pastushak:

Definición

1 пункт - это минимально доступное изменение цены на 1 десятитысячную (0,0001) при четырёхзначных котировках и на 1 сотую (0,01) при двухзначных котировках.

1 пипс - это минимально доступное изменение цены на 1 стотысячную (0,00001) при пятизначных котировках и на 1 тысячную (0,001) при трёхзначных котировках.

Исходя из определения пунктов и пипсов следует, что один пункт состоит из десяти пипсов.

Esta ha sido siempre la definición de los entendidos... Recuerdo esta definición de 2006 y la puedes encontrar en muchos recursos de internet ahora... Todo lo demás son divagaciones de "gurús de las tendencias" ....


He releído todo el hilo y me he horrorizado.
¿Qué tiene que ver el signo 5 o el 4?
¿Qué pasa con los 2 dígitos? ¿Qué pasa con la cotización de 3 dígitos?
Estoy haciendo una definición terminal.
Puede confundir a la gente hablando de pips, puntos, pepitas y demás. ¿Para qué?
Hay precisión, punto = punto = último dígito después del punto decimal. No hay una palabra para pips en el terminal, hay una palabra para punto.

 
Vladislav Andruschenko:



¿No hay pepitas? ¿Jerga?

Pips

 
Vladislav Andruschenko:

He releído todo el hilo y me he horrorizado.
¿Qué tiene que ver una cotización de 5 o 4 dígitos?
¿Qué pasa con los 2 dígitos? ¿Qué pasa con la cotización de 3 dígitos?
Estoy haciendo una definición desde la terminal.
¿Confundir a la gente hablando de pips, milipots, pepitas y demás? ¿Por qué?
Hay precisión, punto = punto = último decimal. No hay una palabra para pips en el terminal, hay una palabra para punto.

El terminal ya está lleno de errores sin él. El terminal no pretende distinguir entre puntos y pips...

En esencia, un pip es como un penique para un rublo ....

 
Vladimir Pastushak:

El terminal está lleno de errores sin eso. El terminal no pretende distinguir entre puntos y pips...

En esencia, los pips a un pip son como centavos al rublo ....

DE ACUERDO. ¿Dónde hay un punto aquí, por ejemplo?
USDX

0,116562
¿El último dígito es un pip o un minipip? ¿O se trata de una micropipeta?
 

1

Ese es el verdadero Pips... Samuel Peeps.

 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es la contradicción? El punto es cuatro, las pepitas son cinco. Es pan comido.

No existen tales definiciones en la naturaleza.

 
Vladimir Baskakov:
Un quinto dígito no puede ser un punto.
¡Una pierna de la talla cuarenta y cinco no puede ser una pierna! Un cuarenta y cinco es un pie y un cuarenta y cinco es un palo.
¿Habéis perdido la cabeza?
 
Artyom Trishkin:
¡Una pierna de la talla cuarenta y cinco no puede ser una pierna! Un cuarenta y cinco es un pie y un cuarenta y cinco es un palo.
¿Habéis perdido los nervios?

No un palo de hockey, un esquí.

 
Aleksei Stepanenko:

Al parecer, 0,0001 fue antes que 0,00001

¿Y el USDJPY?

No, no te estoy agitando, es lo que pienso para mí. Piensa por ti mismo :)
También un punto.
 

Para citas de 3/5 dígitos 1 punto = 1 Punto()

10 Puntos()= 1 Pips.

Razón de la queja: