Validador automático - problemas - página 6

 
Ivan Pochta:
Gracias por el consejo. Reemplazado OnInit con OnStart y luego viceversa - validación pasada. Me pregunté durante una semana cuál era el problema. Escribí a los moderadores, pero no hubo respuesta.
Por eso he prestado tanta atención a este tema hoy, que llevaba más de una semana. Al menos se ha encontrado esta solución...
 
Es una solución fría, pero funciona. Enhorabuena a quien lo haya encontrado )))))))))))))))
 
Ivan Pochta:
Gracias por el consejo. Reemplazado OnInit con OnStart y luego viceversa - validación pasada. Llevo una semana con este problema. Escribí a los moderadores, pero no hubo respuesta.

¿Puede ser más específico? Si lo hago, me sale un error en DeInit

 
primero sustituir OnTick() por OnStart() y pasar por la validación, luego sustituir OnStart() por OnTick() en el código fuente y pasar por la validación de nuevo, ayer este esquema funcionó
 
Denis Nikolaev:
Primero, sustituye OnTick() por OnStart() y pasa por la validación, luego en el código fuente sustituye OnStart() por OnTick() y vuelve a pasar por la validación, ayer funcionó este esquema
Y registra el Asesor Experto como un script, no como una opción.
 
Vladimir Baskakov:
Y registrar el EA como un script no es una opción.

Tal situación desde el 13 de abril.

 
Denis Nikolaev:

la situación desde el 13 de abril

Deben haberse añadido algunas comprobaciones
 
Vladimir Baskakov:
Deben haberse añadido algunas comprobaciones

Posiblemente, pero aún no se sabe cómo evitarlos aparte del método anterior

 
Denis Nikolaev:

Posiblemente, pero aún no se sabe cómo evitarlos aparte del método anterior

Para qué dar vueltas a nada, sólo me gustaría saber los requisitos. Uno de ellos me dijo que el número de intercambios es importante ahora, si no es suficiente, entonces deja de
 
Aquí también hay un dato interesante. Inicialmente el validador no pasó por falta de oficios. El mismo Asesor Experto hace dos meses mostraba más de 20 operaciones en el validador. El método que hemos encontrado no aumenta el número de operaciones (siguen siendo 0), pero ya falla la validación. P.D.: es una pena que los administradores estén callados. no quiero eludir los bugs - sólo quiero cumplir los requisitos, pero los requisitos son desconocidos y no están del todo claros.
Razón de la queja: