ATC.Experiencia, conocimientos y práctica. - página 3

 
SeriousRacoon:
Sinceramente, es posible escribir un búho de trabajo que no pierda el depósito. Pero se basará en principios completamente diferentes a los del comercio manual. No, no estoy hablando de los mercados y otros promedios o de la negociación de ticks.

En ese momento Gerchik me habló de un ATC que funciona en ciclos lunares durante unos 20 años, o incluso más, pero el rendimiento es de un 2-3% al mes, o incluso menos.

 
Vasiliy Ishenko:

Herchik nos habló una vez de un ATC que lleva trabajando en ciclos lunares desde hace unos 20 años, o incluso más, pero el rendimiento es de un 2-3% al mes, o incluso menos.

Que sea el 2%, siempre que no genere pérdidas. Si tiene una suma global a la entrada - con la reinversión es bastante bueno )).
 

¡Un tema muy interesante el que se ha tocado en este hilo! Llevo 6 meses con el tema de hacer un bot totalmente automatizado. Hace poco que he visto los primeros resultados reales, y creo que es realmente posible.

Lo que quiero decir con este bot, es decir, las condiciones iniciales:
- rentabilidad del 20% al mes en un par,
- al menos 5 transacciones al día (en realidad entre 10 y 15),
- la disposición de un máximo del 50% del depósito,
- Todo debería funcionar para cualquier par sin modificaciones especiales para un par en particular,
- No puedo permitirme perder))

En resumen, las conclusiones a las que llegué después de 100500 backtests y estrategias:
- La lógica de nuestro trader funciona de forma automática, pobremente y sólo para el marco temporal de 1H y superior, a menos de eso es imposible automatizar, implosiona,
- Si quieres probarlo en el mercado real, tienes que esperar un año...
- Tengo que esperar un año para probarlo en el mercado real,
- Cualquier estrategia basada únicamente en la martingala, por muy astuta que sea, perderá el depósito))
- Cualquier estrategia basada en la martingala, por muy astuta que sea, devolverá un 20% al mes,
- Tengo algunos consejos para utilizarlos en mi empresa de corretaje.

A partir de ahora, puedo decir con cautela que este problema parece tener solución. Tenía dos enfoques principales: 1) ajustar los beneficios y luchar con las detracciones, y 2) ignorar las detracciones y las pérdidas, aumentar la rentabilidad y cubrir las pérdidas con ella. La segunda opción ha resultado ser más correcta.

Como resultado, tengo un prototipo que funciona, ok backtest, ahora lo estoy probando con mercado real, recogiendo estadísticas...

P.D. Quien conoce y utiliza alguna estrategia de un buen trader y decide implementarla en un robot - no pierda su tiempo)) no funcionará.



 
Evgeny Dyuka:


- La estrategia sólo funciona cuando hay muchas operaciones pequeñas con un beneficio de 1 libra o menos.

¿Depende el resultado de la cantidad de lote que se abre?

 
multiplicator:

¿El resultado depende del lote con el que se abre?

Sí, me baso en un depo de 1000, 500 de apalancamiento, la entrada del lote mínimo es de alrededor de 2 libras, el bot puede mantener hasta 30 posiciones abiertas
 
Evgeny Dyuka:
Sí, he basado mi depósito en 1000, el apalancamiento 500, la entrada del lote mínimo es de alrededor de 2 libras, el bot puede mantener abiertas hasta 30 posiciones
Bueno, si entras con un lote completo, ¿qué impide los beneficios?

será de alguna manera errónea para abrir?

¿o te he oído mal?
 
multiplicator:
Bueno, si entras con un lote completo, ¿qué te impide ganar dinero?

¿se abrirá mal de alguna manera?

¿O te he oído mal?
los riesgos serán grandes.
 
Evgeny Dyuka:


P.S. Quién sabe y utiliza una buena estrategia de comercio y decidió transferirlo a un bot - no pierda su tiempo)) no va a funcionar.

Muchas palabras y la conclusión es totalmente errónea.

 
aleger:

Muchas palabras y la conclusión es totalmente errónea.

esta es mi experiencia y de ella mi conclusión, tal vez sea diferente para ti
 
Evgeny Dyuka:
esta es mi experiencia y mi conclusión, tal vez sea diferente para usted

Sí, mi conclusión es diferente, y se basa en la naturaleza de los hechos de las transacciones de divisas.

Razón de la queja: