La estrategia comercial más banal - página 53

 
Yousufkhodja Sultonov:

3. Luego has contado los errores y has decidido que "un dedo en el cielo...", dejando al descubierto tu analfabetismo en este ámbito.

Si no es un dedo en el cielo, repito la pregunta: ¿en qué te basas? ¿Qué te hace pensar que debería funcionar?

¿Por qué las acusaciones de competencia? Parece que este hilo no trata de resolver problemas, sino de averiguar las credenciales académicas de cada uno. No estoy aquí para eso, no necesito hacer valoraciones. Tenía una mejor opinión de ti.

Y sí, si se trabaja con 5 variables, lo más lógico sería hacer una 6ª ecuación para comprobar el resultado. Por eso tomé 4 en lugar de 5.

 
Maxim Kuznetsov:


La SMA desplazada hacia atrás medio periodo está en su "lugar adecuado", parece que está ahí como nativa,

Si la gráfica es una "recta inclinada", entonces sí. Pero si es una parábola y se desplaza hacia atrás medio período, el punto no aparecerá en la gráfica. Y si la gráfica es un "tejado a dos aguas" y el valor Ma se desplaza hacia atrás medio período, tampoco aparecerá en la gráfica).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sr. Mago, por favor, no perturbe el trabajo con sus inundaciones.

Sí, el Mago puede sentirse ofendido
Cualquiera puede...
¡Pero Galochka! ¡Por favor!
No te preocupes...

 
Vizard_:

Sí, Wizard puede sentirse ofendido...
Cualquiera puede...
¡Pero Galotchka! ¡Por favor!
No te preocupes...

Caballerosamente).

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, todos nos hemos convencido de que el mercado se rige principalmente por el azar. La búsqueda de patrones aún no ha conducido a un éxito variable, de nuevo debido a la interferencia del azar.

Intentemos averiguar el potencial de éxito posible y las profundidades del abismo en caso de fracaso de las estrategias triviales más increíbles, una de las cuales es abrir estúpidamente N posiciones de compra y venta simultáneamente en diferentes TFs con el mismo o diferente TP y SL, así como el depósito inicial D.

En la historia debemos tratar de optimizar N, TF, TP y SL, D. Tal vez muchos comerciantes ya han tratado de analizar esta estrategia, entonces vamos a pedirles que compartan sus opiniones. ¿Quién ha probado esta estrategia en la práctica?

YusufKhoja, me preguntaba, y me he dado cuenta sólo ahora, que tenías razón al principio de tu conocimiento de los mercados financieros, y me he dado cuenta sólo ahora, cuando un algoritmo poco envidiable del programa ha mostrado claramente tu razón. Tienes razón, pero no has encontrado la clave. Tengo la oportunidad de arreglar esa llave.

Estoy dispuesto a hablar con usted personalmente, si no hay ofensa al humor de 8 años).

La estrategia actual no tiene futuro. Esta es una opinión desde mi experiencia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, todos nos hemos convencido de que el mercado se rige principalmente por el azar. La búsqueda de patrones no nos ha aportado hasta ahora un éxito variable, de nuevo debido a la interferencia del azar.


No al azar, sino a las compras de ciertos participantes. pero cuando harán sus compras - no lo sabemos.

 
multiplicator:

no al azar, sino a las compras de ciertos participantes. pero cuando harán las compras, no lo sabemos.

O simplemente no queremos averiguarlo.

 
multiplicator:

no es aleatorio, sino que lo compran determinados participantes. pero cuándo lo van a comprar, no lo sabemos.

las compras se realizan donde se completan las ventas :-) Es una especie de axioma.

Y la venta termina donde el beneficio ya obtenido es muy apreciado y la posición está bloqueada.

Y esto se refiere, por supuesto, a los bancos, que tienen influencia en el tipo de cambio y de los que se sabe más que de las multitudes de comerciantes insignificantes.

----

Vale la pena abrir un libro de texto de economía, un par de libros de 10-20 años (no envenenados por los traduns) "operaciones monetarias" y "bancarias";
Por supuesto, tu cerebro explota desde el principio, pero el curso se vuelve más claro y haces menos cosas estúpidas.

 
Maxim Kuznetsov:

Y la venta termina donde el beneficio ya obtenido es muy apreciado y la posición está bloqueada.

Y esto se refiere, por supuesto, a los bancos, que tienen influencia en el tipo de cambio y de los que se sabe más que de la multitud de comerciantes insignificantes.


Es decir, a la menor conmoción, todo el mundo se va a USD. ¿Y hasta ahora no hay una alternativa clara?

 
Vitaly Stepanov:

Así que a la menor conmoción , todo el mundo acude a USD. ¿Y hasta ahora no hay una alternativa clara?

Este es un concepto nuevo, desconocido para mí, en el comercio :-)

Razón de la queja: