Fractales, estructuras fractales, sus imágenes gráficas + Canvas - página 11

 
Maxim Dmitrievsky:

Puedo mostrarte cómo operar con fractales a mano, pero no sé cómo automatizarlo.

Puedes jugar con él, abriendo operaciones y explicando como este fractal aquí y aquel fractal allí... pero te daría pereza escribirlo todo el tiempo.

Puede escribir un libro sobre ello. Debería ser popular.

 
Maxim Dmitrievsky:

no se trata de fractales biliares

Ya veo), así que tú tampoco puedes, al igual que mi TS

 
Aleksey Ivanov:

Podrías escribir un libro sobre ello. Debería desaparecer.

Almazov ya tiene uno )

 
Maxim Dmitrievsky:

Almazov ya tiene uno).

Y tú tendrás el tuyo, y en el prefacio escribirás que Almazov es una basura.

 
Aleksey Ivanov:

Y tú tendrás el tuyo, y en el prefacio escribirás que Almazov es una basura.

Incluso sé aproximadamente cómo algoritmizar algunas partes, pero no tengo la tracción.

fractales + Bayes como medida de incertidumbre, funcionaría bien, en teoría

 
Maxim Dmitrievsky:

Incluso sé más o menos cómo algoritmizar algunas partes, pero no tengo la tracción

Los fractales + el Bayesiano como medida de la incertidumbre estarían bien, en teoría.

Así que también tienes algo de teoría, eso está muy bien. En primer lugar, una parte teórica tan general, y luego la práctica de la negociación con fractales particulares en situaciones particulares - es un libro de peso que hace una impresión.

 
Aleksey Ivanov:

Así que también tienes algo de teoría, eso está muy bien. En primer lugar, una parte teórica tan general, y luego la práctica de operar con fractales específicos en situaciones concretas: un libro de peso que deja huella.

Si sólo los artículos anónimos, como las revelaciones de super exitoso comerciante:)

cómo se sugirieron las tácticas adversas y algunas otras cosas raras de los comerciantes

 
 
Nikolai Semko:
¿Cómo calcular la fórmula de un fractal estando dentro de él? Estamos en lo más profundo del fractal, no podemos ver la imagen general en una de las espirales y nosotros mismos estamos hechos de estas espirales, ¿cómo podemos encontrar la fórmula?
 
Maxim Romanov:
¿Cómo, estando dentro de un fractal, calcular su fórmula? Estamos en lo más profundo del fractal, no podemos ver la imagen general en una de espirales y nosotros mismos estamos formados por estas espirales, ¿cómo podemos encontrar la fórmula?

El segundo principio de la filosofía hermética es el Principio de Similitud (analogía).

"Como es arriba, es abajo, es abajo, es arriba" ("Cibalión" de Hermes Trismegisto).

Para conocer el todo, basta con conocer lo pequeño.

Razón de la queja: