Comprobación automática de los productos en el mercado (preguntas y sugerencias)

 

Buenas tardes, moderadores y desarrolladores.

Decidí publicar mi primer producto en el Market, pero me surgieron algunas preguntas/errores:

1. Al añadir un archivo con el producto en la página "Versiones" el sistema detecta la versión del producto como 2.5, aunque en el código del indicador pone 2.05

#property version     "2.05"                                          //номер версии индикатора

¿por qué ocurre esto (error)?

2. La validación automática del producto ha fallado.

test on EURUSD,H1 (netting)
test on XAUUSD,D1 (netting)
test on GBPUSD,M30 (netting)
test on EURUSD,M1 (netting)
tester takes too long time

El sistema trata de probar el indicador para los pares de divisas, a pesar de que he indicado claramente en la descripción del producto:

¡Atención! El indicador sólo funciona en valores con volumen real (negociado en bolsa) en mercados centralizados.

por supuesto que la prueba falla. Entiendo que esto es una "automatización tonta", así que tengo una sugerencia: en algún lugar de la configuración al añadir un producto en el Mercado una opción como "Sólo para los símbolos de las acciones" y, en consecuencia, no probarlo automáticamente en los pares de divisas, lo que no tiene sentido.

Por ejemplo, tengo la mayoría de estos indicadores, y, en consecuencia, todos ellos deben ser añadidos/probados en el modo manual para el Mercado. De esta manera se pueden evitar algunos errores técnicos y la insatisfacción de los usuarios.

3. Las instrucciones dicen que debería haber una pestaña con los mensajes del moderador, en la página del producto, pero no la tengo (captura de pantalla) y tampoco ningún enlace para contactar con él. ¿Es realmente necesario crear un nuevo hilo de conversación en el foro cada vez que tengo un problema al añadir un producto al mercado? ¿Cómo puedo contactar con un moderador si experimento estos errores al añadir un producto al mercado?

 
Dmitriy Burlachenko:
tester takes too long time

Hay que hacerlo más rápido. No hay manera sin ella.

 
Evgeny Belyaev:

Hay que hacerlo más rápido. No hay manera sin ella.

El indicador no funciona en absoluto con los pares de divisas (ni lento ni rápido). :) Genera un mensaje en el registro y se retira del gráfico si el instrumento no es adecuado.

 
Dmitriy Burlachenko:


El auto-validador no se preocupa. Debe funcionar en todos los instrumentos. No hay otra forma de hacerlo.

 
Dmitriy Burlachenko:

Buenas tardes, moderadores y desarrolladores.

Decidí publicar mi primer producto en el Market, pero me surgieron algunas preguntas/errores:

1. Al añadir un archivo con el producto en la página "Versiones" el sistema detecta la versión del producto como 2.5, aunque en el código del indicador dice 2.05

¿por qué ocurre esto (error)?

2. La validación automática del producto ha fallado.

El sistema trata de probar el indicador para los pares de divisas, a pesar de que he indicado claramente en la descripción del producto:

¡Atención! El indicador sólo funciona en instrumentos con volumen real (de intercambio) en mercados centralizados.

por supuesto que la prueba falla. Entiendo que esto es una "automatización tonta", así que tengo una sugerencia: en algún lugar de la configuración al añadir un producto en el Mercado una opción como "Sólo para los símbolos de las acciones" y, en consecuencia, no probar automáticamente en los pares de divisas, que no tiene sentido.

Por ejemplo, tengo la mayoría de estos indicadores, y, en consecuencia, todos ellos deben ser añadidos/probados en el modo manual para el Mercado. De esta manera se pueden evitar algunos errores técnicos y la insatisfacción de los usuarios.

3. Las instrucciones dicen que debería haber una pestaña con los mensajes del moderador, en la página del producto, pero no la tengo(captura de pantalla) y tampoco ningún enlace para contactar con él. ¿Es realmente necesario crear un nuevo hilo en el foro para cada problema al añadir un producto al mercado? ¿Cómo puedo contactar con un moderador si se produce este tipo de error al añadir productos al mercado?

1.La versión se puede aumentar ligeramente 2.1*, no habrá ningún error.
Tal vez en OnTick has añadido algo que no debería estar ahí o se ejecuta cada tick. Por ejemplo, eliminar elementos...


 
Dmitriy Burlachenko:

¿Qué es más rápido? ¡El indicador no funciona en absoluto con los pares de divisas (ni lento ni rápido)! :) Genera un mensaje en el registro y se retira del gráfico si el instrumento no es adecuado.

¿Se quita cada vez que hay un tic? ¿También el mensaje?
 
Ramiz Mavludov:
2.Es posible que haya añadido algo a OnTick que no debería estar ahí o que se ejecuta cada tick. Por ejemplo, la retirada de objetos...

No hay OnTick en el indicador. ¿Por qué no se pueden publicar indicadores de tick o Asesores Expertos en el Mercado?

 
Evgeny Belyaev:

No hay OnTick en el indicador. ¿No se pueden publicar indicadores de tick o expertos en el mercado?

Puedes, no es eso lo que quería decir.
 
Ramiz Mavludov:
Podemos, no es eso lo que quería decir.

¿No podemos entonces engañar a la gente?

 
Evgeny Belyaev:

¿No podemos entonces engañar a la gente?

Hazlo tú. Esa no es mi intención.
 
Evgeny Belyaev:

¿No podemos entonces engañar a la gente?

Lo único que hice fue cometer un error, que podrías señalar, corregirme. Estaba pensando en un experto en ese momento.

1.La versión se puede aumentar ligeramente 2.1*, no habrá ningún error.

2.Quizás en

OnCalculate

ha añadido algo que no debería estar ahí o que se ejecuta cada vez que se pulsa el botón. Por ejemplo, eliminar objetos...
Razón de la queja: