Símbolos personalizados. Errores, fallos, preguntas, sugerencias. - página 6

 
Sergey Chalyshev:

¿Es ustedel abogadode fxsaber? No creo que necesite un abogado y puede responder por sí mismo.

Bueno, estás hablando de él en tercera persona. Así que no estás sugiriendo que pueda responder por sí mismo.

 
Sergey Chalyshev:

Te digo que no tengo tiempo en mi vida para revisar las bibliotecas de los demás.

Leo la ayuda y hago lo que necesito.

fxsaber es un hombre increíble, me sorprende su eficiencia.

Sería bueno que se conectara con el problema de los símbolos personalizados, pero no enmascararía los problemas de MQL con sus bibliotecas.

Si no tienes tiempo para leerlo, no quiero, porque no tengo mt5, pero he intentado usar la librería@fxsaber, aquí está el script, hace ticks en el símbolo personalizado, sin problemas, funciona como un reloj, hace ticks una vez por segundo.

#property strict
#property script_show_inputs

input string name="TestCastom";

#include <fxsaber\ThirdPartyTicks\CustomSymbol.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/20225

CUSTOMSYMBOL CustomSymb(name); 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   MqlTick Tick[1];
   if(CustomSymb.IsCustom() && CustomSymb.On())
      ChartOpen(CustomSymb.Name,PERIOD_M1); // Открыли график
      while(!IsStopped())
      {
         SymbolInfoTick(_Symbol,Tick[0]);
         Tick[0].time = TimeCurrent();
         CustomTicksAdd(CustomSymb.Name,Tick);
         Sleep(1000);
      }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Igor Makanu:

No quiero, porque no domino MT5, pero bajo MT5 he intentado hacerte un ejemplo de la librería@fxsaber, aquí está el script, escribe ticks en el símbolo personalizado, sin problemas, funciona como un reloj, escribe 1 tick por segundo

¿Cree que esto es normal?

horror

¿Funciona sin esta línea?

  ChartOpen(CustomSymb.Name,PERIOD_CURRENT); // Открыли график
 

De la descripción de su ejemplo https://www.mql5.com/ru/code/20225 ;

//----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características

  • Sólo se utilizan las características habituales de MQL5: no hay DLL, apto para Market;
  • El archivo de cotizaciones se guarda en la máquina local como archivos ZIP con archivos CSV;

//----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo también puedo hacerlo, incluso mejor.

No sé por qué necesito MQL y sus símbolos personalizados. Quiero que las funciones declaradas funcionen sin muletas.

ThirdPartyTicks
ThirdPartyTicks
  • www.mql5.com
Исторически сложилось, что для MetaTrader 4 пользуются популярностью сторонние приложения, позволяющие получать тиковую историю из различных источников. Как правило, ее используют в Тестере Стратегий как полигон для проверки советников, а также для исследований (машинное обучение и т.д.). Некоторые источники котировок в обсуждениях стали почти...
 
Sergey Chalyshev:

Yo también puedo hacerlo, incluso mejor.

No sé por qué necesito MQL y sus símbolos personalizados. Quiero que las funciones declaradas funcionen sin muletas.

No me atrevo a molestarle, pensé que tenía que resolver el problema, pero resulta que hay otro rally sin mí, los desarrolladores están en la línea.


Sergey Chalyshev:

¿Crees que está bien?

¿Funciona sin esta línea?

Lo he comprobado - funciona, pero no funciona después de reiniciar el terminal si no se borra el historial personalizado, habrá una pantalla negra - hay un error con los caracteres personalizados, en algún lugar el terminal no quiere calcular todos los TF, ya estaba en alguna build - ahora volvió de nuevo

pero si se borra el historial y se ejecuta "desde cero" - todo está bien

 
Igor Makanu:

Pero si borras el historial y empiezas de cero, todo está bien.

Eres un terrible optimista ))

Hay un problema, pero está bien )

 
Sergey Chalyshev:

Eres un terrible optimista ))

Hay un problema, pero está bien )

Gracias.

En el trabajo todo el mundo me llama el pesimista opuesto )) - mi símbolo personalizado se crea cuando inicio el Asesor Experto, borra la historia antigua antes de lanzar, el tiempo de formación de un gráfico es de 3 a 5 segundos (10 años de historia) , para mis tareas actuales es nada en absoluto

2019.03.21 22:17:10.263 Symbol_1.00 (EURUSD,H1) EURUSD, PERIOD_M1: historial sincronizado en 0,2 seg.

2019.03.21 22:17:14.196 Symbol_1.00 (EURUSD,H1) MEURUSD, PERIOD_MN1: crear en 3.9 seg.

2019.03.21 22:17:17.829 Symbol_1.00 (EURUSD,H1) WEURUSD, PERIOD_W1: crear en 3.6 seg.

2019.03.21 22:17:22.951 Symbol_1.00 (EURUSD,H1) DEURUSD, PERIOD_D1: crear en 5.0 seg.

2019.03.21 22:17:29.892 Symbol_1.00 (EURUSD,H1) HEURUSD, PERIOD_H1: crear en 6.9 seg.

Si hay alguna observación específica sobre el mal funcionamiento de MT5, escríbanos, los desarrolladores parecen haberse unido a la discusión

 
Igor Makanu:

Gracias.

En el trabajo todo el mundo me llama pesimista por el contrario )) - mi símbolo personalizado se crea cuando el Asesor Experto se inicia, antes de iniciar borra la historia antigua, el tiempo de formación de un gráfico es de 3 a 5 segundos, para mis tareas actuales es nada en absoluto

Si usted tiene observaciones específicas de la operación incorrecta de MT5, escríbame, los desarrolladores parecían unirse a la discusión

No tengo ninguna sugerencia específica cuando se trata de mt5, es mucho más fácil para usted, usted tiene un símbolo y probablemente tiene la historia para descargar.

Necesito 1000 herramientas y no tengo el historial, sólo la oferta actual, la demanda y la última.

He leído varios temas sobre símbolos personalizados y los he examinado todos, pero sólo tengo un problema, que no se puede resolver. No he conseguido arreglarlas, por lo que he escrito aquí.

 
Sergey Chalyshev:

Necesito 1000 instrumentos y ningún historial, sólo la oferta actual, la demanda y la última.

Si funciona para un instrumento, también funcionará para otra cantidad.

Lossímbolos personalizados no están exentos de errores, a mí me funcionan bien.

 
fxsaber:

Si funciona para una herramienta, funcionará para otra.

Los personajes personalizados no están exentos de errores, a mí me funcionan bien.

Funcionan de 1 a 2 caracteres.

Más que eso no funciona, tiene unos fallos raros.

se escriben garrapatas pero se vacía la oferta,

Pregunta, no:

añadió un símbolo a la visión general del mercado los ticks se volvieron normales:

pero las barras siguen sin aparecer:


Razón de la queja: