Opciones - página 6

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que esa es la cuestión, ¿cómo hacer un puente así, que se cargue automáticamente en tiempo real?

Esa es una pregunta para Sergei (lo hizo de alguna manera)

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo lo has conseguido?

prostotrader:

Es evidente.

Cotizaciones de Quickquotes, MT5 tiene un símbolo personalizado que descarga estas cotizaciones.

exactamente así
 
Aleksey Vyazmikin:

Así que esa es la cuestión, ¿cómo hacer un puente así, que se cargue automáticamente en tiempo real?

quickq > dll > MT5

No puedo dar más detalles aún, todo está todavía en proceso de mejora, simplificación, agilización

 
Andrey Azatskiy:
¿No necesitas gráficos de opciones para operar pero descargaste las cotizaciones para hacer pruebas?
Andrey Azatskiy:

Es una muleta inútil...

Después tendré que escribir un montón de clases para las matemáticas de opción.

¿Qué necesitas para comerciar?

Si hay gráficos, entonces todos los demás parámetros actuales también están ahí. Puedes probar y aplicar indicadores.

Un gráfico de precios ordinario, como todos los demás gráficos de instrumentos, divisas, acciones, futuros. Si hay un precio y se mueve, significa que puedes operar).

En las opciones solo hay una fórmula para calcular la prima, la has puesto arriba y he puesto el indicador en el kodobase . El resto es todo matemática escolar.

También he construido una calculadora de opciones para MT5, pero aún no la he terminado, estoy esperando a que los desarrolladores instalen su calculadora de opciones.

Aunque de todos modos prefiero mi propia calculadora).

Доска опционов - Торговые операции - MetaTrader 5
Доска опционов - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Опцион — это производный финансовый инструмент. Он представляет собой контракт, по которому покупатель опциона получает право, но не обязательство, купить или продать актив по заранее оговоренной цене (цене "Страйк") в определенный момент в будущем. Продавец опциона, в свою очередь, обязан продать или выкупить актив, если покупатель решит...
 
Sergey Chalyshev:

quik > dll > MT5

No puedo dar más detalles aún, todo está todavía en proceso de mejora, simplificación y agilización

Seguiré con interés el desarrollo del proyecto.

 
Sergey Chalyshev:

¿Qué necesitas para comerciar?

Si hay gráficos, entonces todos los demás parámetros actuales también están ahí. Puedes probar y aplicar indicadores.

Un gráfico de precios ordinario, como todos los demás gráficos de instrumentos, divisas, acciones, futuros. Si hay un precio y se mueve, significa que puedes operar).

En opciones solo hay una fórmula para calcular la prima, la has puesto arriba y yo he puesto el indicador en el kodobase . El resto es todo matemática escolar.

También he construido una calculadora de opciones para MT5, pero aún no la he terminado, estoy esperando a que los desarrolladores instalen su calculadora de opciones.

Aunque yo prefiero el mío).

Lo que he descargado (Black Showles) es lo mínimo que necesitas (la base, por así decirlo). Además deberíamos tener al menos la opción sonrisas y hay un montón de modelos que se ajustan a ella, o simplemente una carta de valores.

Además, el Quick sólo muestra el historial de un contrato activo. Por ejemplo, en su estrategia, 2 opciones, el precio del activo subyacente se ha desplazado mucho, la opción más externa se ha vuelto inactiva (la gente no negocia con ella), y necesita cerrarla. El probador lo cerrará, pero no al precio correcto, sino al precio que tenía hace tiempo...

 
Andrey Azatskiy:

Lo que he descargado (Black Showles) es lo mínimo que necesitas (la base, por así decirlo). Además de eso, también deben tener sonrisas de opciones y sólo se puede utilizar un montón de ellas o sólo un modelo de acciones.

No es posible probar en esos gráficos porque muchas opciones tienen "huecos" en su historia y además Quick sólo es capaz de traducir la historia para un contrato activo. Por ejemplo, en su estrategia, 2 opciones, el precio del activo subyacente se ha desplazado mucho, la opción más externa se ha vuelto inactiva (la gente no negocia con ella), y necesita cerrarla. El probador lo cerrará, pero no al precio justo, sino al precio de hace un tiempo...

El probador funcionará bien, pero el historial tendrá que recogerse solo, es decir, esperar a que se acumule. Si no hay precio (no se ve como activo), no habrá operaciones. En el EA, este caso debe ser controlado como en el comercio real. En los símbolos personalizados, sólo se guarda el precio actual en el momento actual para todos los strikes.

Es cierto que hay un problema con las órdenes limitadas en el probador, pero en este caso tenemos nuestro propio probador).

 
Sergey Chalyshev:

La prueba estará bien, pero tendrás que recoger el historial tú mismo, es decir, esperar a que se acumule. Si no hay precio (según usted, no está activo), no habrá operaciones. En el EA este caso debe ser controlado como en el comercio real. En los símbolos personalizados siempre se guarda sólo el precio actual en el momento actual, para todos los strikes.

Es cierto que hay un problema con las órdenes limitadas en el probador, pero hay un probador para este caso )

Bueno, por ejemplo, vendiste un Strangle, necesitas cerrarlo, y no hubo ningún trato durante 24 horas en tu opción, a eso me refiero.

 
Andrey Azatskiy:

Bien, por ejemplo, usted ha vendido un Strangle, necesita cerrarlo, pero no ha habido ninguna operación en su opción durante 24 horas.

Si hay una oferta, una demanda, la cerraremos. Si no hay Oferta y Demanda, no se cerrarán en el probador ni en el mercado real. En este caso es posible la cobertura mediante la opción. El último acuerdo no tiene nada que ver.

p.d. Necesito las opciones más para el comercio, el probador MT5 es un bono adicional.

 
Sergey Chalyshev:
Si tenemos una oferta, una demanda, por ellos cerraremos. Si no hay Oferta y Demanda, no las cerraremos, al menos en el probador. En este caso, podemos utilizar una opción como cobertura. El último acuerdo no tiene nada que ver.

Podremos cerrar en el real. Al menos el creador de mercado se lo llevará, o podemos aguantar un poco peor que el precio teórico y esperar, durante el día algún árbitro se lo llevará).

Razón de la queja: