Asesor multidivisa - multitiempo - página 3

 
Tango_X:
¿Tal vez hay otra manera de obtener una señal del indicador para todos los marcos de tiempo y para varios pares de divisas en EXPERT?

Primero defina los marcos temporales y los símbolos requeridos, y luego en OnInit() cree los manejadores del indicador por estos marcos temporales y símbolos. En OnTick, indicadores de sondeo.

 
Vladimir Karputov:

Primero se definen los plazos y símbolos necesarios, y luego en OnInit() se crean los manejadores del indicador por estos plazos y símbolos. En los indicadores de solicitud OnTick para ser llamado.

En el ejemplo anterior lo hice así, pero el problema se muestra en la imagen, es decir, no lee correctamente los datos del indicador y lo hace de forma caótica

 
también se encontró con una cosa similar hace un par de años, parece que hay una cola, saltando ticks, abandonado OnChartEvent por ahora, más fácil de describir NewBar en una clase con sus propios períodos y obtener el mismo enOnTick, en el orden de 5 caracteresOnTick en la barra de apertura es bastante normal
 
Fast528:
Yo también me enfrenté a este problema hace un par de años y dejé de lado OnChartEvent por ahora. Es más fácil describir una nueva barra en una clase con sus propios periodos y se consigue lo mismo enOnTick; para unOnTick de 5 caracteres en la apertura de la barra es bastante normal

El problema es que mi indicador genera una señal no en una nueva barra sino en un Tick, ¿qué debo hacer?

 
Tango_X:

Así lo hice en el ejemplo que puse, pero el problema se ve en la imagen, es decir, no lee correctamente los datos del indicador y además, sucede de forma caótica

Comience con una simple: marco temporal actual y dado, símbolo actual y dado. Es decir, dos plazos y dos símbolos, un total de cuatro indicadores. Toma el indicador que quieras.

 
Tango_X:

El problema es que mi indicador no da una señal en una nueva barra sino en TIKE - ¿qué debo hacer?

¿hay una señal de cero y luego comprar?

 
Vladimir Karputov:

Inicio simple: marco temporal actual y conjunto, símbolo actual y conjunto. Es decir, dos plazos y dos símbolos, un total de cuatro indicadores. Toma cualquier indicador.

Eso es lo que hice... Hice un símbolo y un marco de tiempo - ¡eso es todo! La salida es como se muestra en la imagen

 
Fast528:

¿Así que es un scalper? ¿Recibes una señal a cero e inmediatamente compras?

No, no es un revendedor. Sólo puede aparecer una señal dentro de una barra

 
Tango_X:

No, no es un revendedor. Es que la señal puede aparecer dentro de la barra

Y si desaparece en el siguiente tic).

 
Fast528:

¿Y si desaparece en el siguiente tic?)

no puede ocurrir... por ejemplo si la línea de pendiente se rompe. - hay una avería = hay una señal

Razón de la queja: