EA Breakeven to MT4 with VPS

 

 Hello.

Anyone know if you can use an EA to move positions Breakeven without having lit the MT4 platform?

Can be used in these cases VPS service?

  Thank You

 Ricardo


-------------------------------------------------------------------------------------- 

Hola.

Alguien sabe si puede utilizarse un EA que mueva posiciones a Breakeven sin necesidad de tener encendida la plataforma MT4 ?

Es posible utilizar en estos casos el servicio de VPS ?

 Gracias

 Ricardo 

 
Me temo que no, tiene que estar la plataforma funcionando. En caso de que no te sea posible tenerla funcionando en tu pc, la opción sería ponerlo en un VPS tal como comentas. Saludos.
 
robertomar:
Me temo que no, tiene que estar la plataforma funcionando. En caso de que no te sea posible tenerla funcionando en tu pc, la opción sería ponerlo en un VPS tal como comentas. Saludos.

Gracias Roberto.  Busco algo bastante básico en referencia a un EA breakeven. Que pueda correr bien en un VPS como los que ofrecen en este sitio.

El punto es que me gustaría leer alguna experiencia con esto.

Saludos 

 
En cualquier VPS puedes instalar uno o varios Metatraders, y una vez hecho esto, poner ahí los EAs que se quieran para que trabajen las 24 horas. En teoría la VPS nunca debería de tener caídas de la red ni desconexiones, etc etc, aunque depende también de la calidad del proveedor de dicho servidor y sus sistemas. Si dichos servidores están lo más cerca físicamente posible de los de tu broker, mejor aún, pues tendrás menos latencia.

Saludos y un abrazo.
Razón de la queja: