Una forma obvia de predecir las cotizaciones de los colegas - página 8

 
ffoorreexx:

No, por desgracia. Juez. Los datos históricos no son nada. Diversión para los perdedores. Sólo el comercio en tiempo real juzgará.

Sí, claro, es mejor pasar 3 meses intentando descubrir que no funciona que hacer un backtest en 5 minutos como un perdedor.

 
ffoorreexx:

Sugiero a mis colegasla forma obvia de predecir las cotizaciones

Si el camino fuera obvio, no estarías ocultando las fórmulas de tus dos curvas secretas).

 
Maxim Dmitrievsky:

sí, por supuesto, es mejor sufrir durante 3 meses para entender que no funciona que hacer backtest en 5 minutos como el último perdedor

Así que, compañeros, la hora es las 17:05 del 21.09.2018, tal y como predije, el regreso se produjo de forma abrupta (rápida).

Que la espera se prolongue, sí, es lamentable.

El hecho de que antes de permitir que el EURGBP subiera los creadores de mercado decidieran tirar los stops de los tontos y bajaran a 0,8850 también es triste.

Sin embargo, en general todo salió perfectamente como debía. Compré fuertemente desde 0,8850.

Para ver cómo fue todo, tendré que mostrar en el intervalo ni siquiera 5 días, sino más. 10 días. Veamos.

En términos de diferencia y proporción:

Por lo tanto, se ha restablecido el equilibrio.

Es el momento de "darse la vuelta". Es decir - es un lote pequeño-pequeño por ahora (a medida que aumenta la desproporción, aumentaremos el volumen), pero ya vendemos EURUSD, y simultáneamente compramos GBPUSD.

En realidad, está claro intuitivamente, si miramos los gráficos del EURUSD y del GBPUSD:

Bueno, cuantitativamente se ve así:

 
ffoorreexx:

Así que, compañeros, la hora es las 17:05 del 21.09.2018, tal y como predije, la vuelta se produjo de forma abrupta (rápida).

Que la espera se prolongue, sí, es lamentable.

El hecho de que antes de permitir que el EURGBP subiera los creadores de mercado decidieran tirar los stops de los tontos y bajaran a 0,8850 también es triste.

Sin embargo, en general todo salió perfectamente como debía. Compré fuertemente desde 0,8850.

Para ver cómo fue todo, tendré que mostrar en el intervalo ni siquiera 5 días, sino más. 10 días. Veamos.

¿Crees que estoy siguiendo tus señales? No me interesa.

el tema se plantea como una sugerencia de método de predicción. Si no se discute, es mejor derribarlo por inútil.

cómo se calculan los coeficientes de la curva 2, por ejemplo
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Crees que sigo tus señales? No me interesa.

No me importa si los sigues personalmente o no.

 
ffoorreexx:

No me importa en absoluto si lo sigues personalmente o no.

entonces aprende a usar el foro y a no citar mensajes sin sentido

 
Maxim Dmitrievsky:

entonces aprende a usar el foro y a no citar mensajes sin sentido

Si no me dices qué hacer, no te diré dónde ir :-)
 
ffoorreexx:
Si no me dices qué hacer, no te diré dónde ir :-)

Si no te digo lo que tienes que hacer, a nadie le interesará tu tema

 
Maxim Dmitrievsky:

Si no te digo lo que tienes que hacer, a nadie le interesará tu tema

Hablar por los demás es un signo de una forma extrema de inteligencia defectuosa :-)

 
ffoorreexx:

Hablar por los demás es un signo de una forma extrema de inteligencia defectuosa :-)

como es el contenido de este hilo en este momento

Razón de la queja: