El acertijo: la campana de distribución suena - el corredor dice el precio, a quien le toca derrama lágrimas y pierde su depósito. - página 2

 
Martin Cheguevara:
Es que me estoy cansando de escuchar las divagaciones del Don Quijote de s&w. Y el acertijo es una forma tan humorística de una pregunta monumental muy seria. Este acertijo esconde todo lo que necesitas para comerciar, si es que eso es posible).

bueno... entonces digamos:

cuanto más cerca del borde de la campana, más pronunciada es la señal.

Yo no lo utilizo, pero es muy fácil...

 
Renat Akhtyamov:

bueno... entonces digamos:

cuanto más cerca de los bordes de la campana, más pronunciada es la señal

Yo no lo utilizo, pero es una obviedad...

Respuesta a la pregunta 1: ¿Cuál es la razón de tener una campana en cualquier mercado altamente competitivo?
2 - ¿Cómo se evalúa la validez de la suposición?
 
Martin Cheguevara:
responda a 1 pregunta ¿cuál es la razón de ser de la campana en cualquier mercado ferozmente competitivo?
2 - ¿Cómo evalúa la validez de su suposición?

la campana es demasiado figurativa, puede no ser simétrica, ya que no se puede ganar dinero todo el tiempo, ni siquiera para la gente inteligente

Credibilidad en la primera frase - la idea es utópica en esencia, y hay imágenes más que suficientes en uno de los hilos existentes en el foro sobre este tema, incluyendo el mío

 
Renat Akhtyamov:

la campana es demasiado figurativa, puede no ser simétrica, ya que no se puede ganar dinero todo el tiempo, ni siquiera para la gente inteligente

Credibilidad en la primera frase - la idea es utópica en esencia, y hay imágenes más que suficientes en uno de los hilos actuales del foro sobre este tema, incluyendo el mío

La campana es casi perfectamente simétrica)+- 2-5% de asimetría.
 
Martin Cheguevara:
La campana es casi perfectamente simétrica)+- 2-5% de asimetría.

los resultados del comercio:

stait, ¿duración total?

Probé una campana como esta, pero no me gustó mucho.


 
Renat Akhtyamov:

los resultados del comercio:

stait, ¿duración total?

Probé una campana como esta, pero no me gustó mucho.


Al menos en un historial de 10 años
 
Es más fácil inventar todo tipo de algoritmos y ver tu propia perfección en ellos)
 
Martin Cheguevara:
Al menos 10 años de historia
Lo que no tiene quinientos años de antigüedad, es más genial. ¿Cuándo se inventó la vela madre japonesa? Hace quinientos años. ¡Recoge los pergaminos antiguos y ve a por el grial!
 
Martin Cheguevara:
Al menos 10 años de historia

bueno.

espectáculo entonces.

Hasta aquí todo bien.

 
Martin Cheguevara:
Es más fácil inventarse todo tipo de algoritmos y ver su propia perfección en ellos).
Es más fácil leer alguna fórmula matemática en un libro de texto de estadística y tratar de aplicarla a las operaciones de mercado.
Razón de la queja: