Distribución de un valor continuo - página 4

 
Martin Cheguevara:
cuando el programador echa humo y no es tan bonito como este))))


Según entiendo por la imagen, el tiempo se toma para el análisis, y también puede traducirse en esquinas.
 
Evgeniy Chumakov:


Según entiendo por la imagen, el tiempo se toma para el análisis y se puede convertir en ángulos.

Sólo estaba bromeando)) Me refería a que yo mismo puedo hacer un montón de gráficos)) pero ¿para qué sirven?)

Y si se trata de un interés puramente científico, se trata de una espiral áurea: la proporción áurea.
 

La velocidad, si se me permite decirlo, es casi una constante, estando alrededor del mismo valor la mayor parte del tiempo, y a veces tales picos.

¿Qué fue lo que se dijo sobre la velocidad constante?

 

Resulta que la velocidad del proceso es la misma y gira en torno al valor de 60. Si la velocidad se desvía hacia el lado inferior, hay un retroceso, y si se desvía hacia el lado superior de 60, hay un movimiento brusco a lo largo de la tendencia.

 
Evgeniy Chumakov:

Resulta que la velocidad del proceso es la misma y gira en torno al valor de 60. Si la velocidad se desvía hacia el lado inferior, hay un retroceso, y si se desvía hacia el lado superior de 60, hay un movimiento brusco a lo largo de la tendencia.

Sólo que te olvidas de que la velocidad aumenta casi instantáneamente y luego se desvanece también))
 
No lo conseguirás con el forex estándar
 
Martin Cheguevara:
Sólo que te olvidas de que la velocidad aumenta casi instantáneamente y también se desvanece))

Observación correcta. No hay peces en estos eventos si no es en el mercado de la dirección correcta.

 
Uladzimir Izerski:

Observación correcta. No hay peces en estos eventos si no están en el mercado en la dirección correcta.

Las oscilaciones bruscas superpuestas más el diferencial más el riesgo no comercial = pérdida . Es sencillo))
 
Uladzimir Izerski:

Observación correcta. No hay peces en estos eventos si no están en el mercado en la dirección correcta.


La dirección es exactamente conocida.

 

P.D. La foto anterior no tiene nada que ver.

Razón de la queja: